Foro
Abro este post para comentar noticias o novedades que vaya producir tras finalizar telefonica la compra de canal+ y posterior toma de control.
Que en Canal+ ya habido bajas de Canal este año 2015 por ejemplo el primero en caer fue Motors TV,luego trace sport y segun dicen por aqui que va ha desaparece Canal+ Liga de Campeones hoy domingo tras finalizar la UEFA Champions League.
1º es que a los abonados de canal+ via correo electronico nos esta enviando un correo comunicandonos que Canal+ ha cambio de propietario(Telefonica) y su toma de control por esta ultima.
2º Nos tendra que confirmar si va haber cambios en la actual paquetizacion de la aun canal+ o unificar paquetes.
3º Todavia no sabemos como se llamara la nueva plataforma resultante de la compra de canal+por telefonica,pero yo supongo yo que pasara llamarse Movistar(por MOvistar TV) , +(Por Canal+) y es decir Movistar+TV
4º No sabemos aun si van a unificar el dial de la aun canal+ como el dial movistartv
pd.yo soy abonado de canal+ desde hace mucho años y espero y confio hagan bien las cosas movistar
JamesBond79 ya que has abierto este hilo voy a compartir esta noticia que saque ayer de Mundoplus.tv, sobre CANAL+ y Telefónica, lo puse en otro hilo de la misma comunidad también, pero ya que has abierto este hilo lo público aquí también.
Hoy ha iniciado Canal+ el envío de correos electrónicos para informar a sus clientes de su adquisición por parte de Telefónica. Además, les otorga un plazo de 30 días para mostrar su oposición a que otras empresas del grupo Telefónica accedan a sus datos personales con el fin de configurar ofertas y servicios comerciales. A continuación se reproduce el texto íntegro del mensaje.
Estimado Cliente,
Queremos informarle de que se ha producido un cambio de control en el accionariado de DTS, DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIGITAL, S.A. (DTS), entidad que le presta el servicio de Canal+, cuyo control exclusivo ha sido adquirido por parte de Telefónica de Contenidos, S.A.U.
En virtud de dicho cambio de control, DTS pertenece al Grupo Telefónica, grupo de empresas cuyas actividades principales son los servicios de telecomunicaciones móviles, fijos, banda ancha y televisión y cuyos integrantes principales son Telefónica S.A., Telefónica de España S.A.U., Telefónica Móviles España S.A.U. y Telefónica de Contenidos S.A.U. (en adelante Grupo Telefónica).
Con el fin de que podamos ofrecerle los mejores contenidos, productos y servicios, y si usted no se opone en el plazo de 30 días, sus datos podrán ser compartidos con el resto de empresas del Grupo Telefónica para dirigirle ofertas de productos y servicios de dichas empresas tal como se establece en la nueva cláusula de datos personales que le resulta de aplicación a su contrato y puede leer aquí.
En cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a clientes.plus@canalplus.es e indicando en el asunto: "LOPD", o a través de correo ordinario al Apartado de Correos 3223, 18080 Granada, aportando, en todo caso, fotocopia de su DNI o documento equivalente, y concretando su solicitud.
Atentamente, Canal+
- JamesBond7907-06-2015Yo probé el VDSL
Gracias compañero.
Creeis que hoy cesa las emisiones de Canal+ Liga de Campeones?
Sobre el futuro de Canal+ Futbol,lo que deberia de hacer movistar es que Movistar Futbol absorba Canal+ futbol y tener una nueva programacion con mas contenido del aun Canal+ futbol y de movistar futbol.
Cuando sabre el futuro nombre de la aun canal+?
- myworldintro08-06-2015Yo probé el VDSL
Hola a todos. Desde hace más de un año llevo escribiendo y colaborando en este foro para proponer mejoras en la televisión de Movistar. De forma incomprensible e inesperada, los moderadores deciden cerrar un hilo donde se recogía las sugerencias y las críticas de los usuarios a la plataforma de forma constructiva y razonada. Espero que den una explicación del cierre y lo reabran, ya que supone un atentado contra la libertad de expresión. ¿Para qué quieren un foro si no dejan expresarse con libertad a sus usuarios?, ¿para qué tener un foro si pasan sistemática y absolutamente de todas las sugerencias que les propononemos?, ¿es que acaso se creen tan buenos y tan perfectos que no admiten la opinión y el malestar de los demás?. Esta actuación se corresponde a sistema autoritarios y antiguas dictaduras que pretendían la vía de pensamiento único como solución a los problemas. Y con ello solo consiguen que los usuarios estemos todavía más cabreados. Es tan fácil con abrir otro hilo o mil si son necesarios. ¿serán capaces de callar las bocas de todos?. Yo personalmente ya estaba un poco harto de la prepotencia y falta de atención de Movistar con sus usuarios, pero con esta acción me siento indignado porque llego a la conclusión de que todo lo que hemos escrito no ha servido para nada. Movistar se piensa que ahora puede hacer lo que le de la gana porque se ha quedado con casi todo el pastel. Espero que la entrada de Netflix en España te ponga otra vez en tu sitio, ya que la única forma que tenéis de reaccionar es ante la bajada de usuarios. Sois unos impresensables!!!
- dgimenez08-06-2015Yo probé el VDSL
Antonio.H-Movistar, porque has cerrado el hilo:
A que se debe? porque resuelto no está.... os molestaba? Si os molesto me dareis de baja mi usuario? (tranquilo, que me puedo crear tantos como quiera yo)