Foro
Hola arekkusu75
Te recomendamos realizar un reset de fabrica al descodificador oprimiendo durante 10 o 20 segundos el botón llamado ''Reset'' ubicado en la parte trasera del dispositivo y una vez cargue nuevamente, realizar una prueba de funcionamiento.
Te compartimos una imagen de referencia.

Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
Hola arekkusu75
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte y nos gustaría saber si tu incidencia ha sido resuelta. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en el post.
Un saludo.
Juan S.
- arekkusu7504-06-2025Yo probé el VDSL
Perdón, se me había pasado.
Sí, la solución ha funcionado perfectamente.
Muchas gracias.- Técnico-Movistar05-06-2025Responsable Técnico
Hola arekkusu75
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería. Por nuestra parte, cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar.Un saludo, Kevin T.