Foro
Hola JamesBond79,
Si necesitas que realicemos las comprobaciones correspondientes sobre el dispositivo que tienes instalado así como si necesitas realizar alguna gestión en tu contrato, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Hola JamesBond79
Para poder ayudarte e informarte con exactitud necesitamos que envíes por privado los datos solicitados por la moderadora Mercedes en el post anterior.
Un saludo
María
- JamesBond7908-06-2019Yo probé el VDSL
Aqui esta el router wifi y el deco UHD.Me comentan que pida el 6 o 7 julio 2019 el.multi+?
- pacofreire08-06-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo, JamesBond79
En ese caso con una instalación de Fibra Óptica Movistar, completamente operativa y con Router Smart WiFi 6 (anterior HGU) ya instalado.

Por otra parte.
Activada, con esa línea por Fibra Óptica, la TV por IPTV (O Televisión por Internet) e instalado el siguiente desco UHD y compatible con Netflix Descodificador UHD

Todas las siguientes modificaciones serán con cargo adicional.
Por ejemplo, activación de este otro Servicio:
Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)
Cuota de Alta (50 €)
Además, aunque efectivamente, a partir del 5 de julio , desaparecerá la cuota mensual de 7,86 € para los Clientes a partir de los contratos Fusión Total, la instalación de un segundo "desco", compatible con Netflix, significaría estos otros cargos adicionales:
Descodificador UHD (Conexión con Router Smart WiFi 6 únicamente por cable Ethernet): + 30 € ; Descodificador autoinstalable; Pago único en próxima factura
O, el que también permite conexionado inalámbrico con el Router Smart WiFi 6 por Wifi + o WiFi Plus. Descodificador UHD Smart WiFi : + 60 € ; Descodificador autoinstalable; Pago único en próxima factura
- JamesBond7910-06-2019Yo probé el VDSL
Para Paco freire
Pues desde el viernes 6 de junio que tengo Movistar+ fibra hasta ahora me funciona de [....] madre.
Para la emision en hd de cada autonomica tiene que llegar acuerdo Movistar+ con cada tv autonomica?
Ya que me comentaron que la emision de Aragòn TV HD en el dial 9 de movistar+ fibra debe ser un acuerdo entre Movistar+ y la CARTV(Corporaciòn Aragonesa de Radio y Televisiòn