Foro
Hola de nuevo, JamesBond79
En ese caso con una instalación de Fibra Óptica Movistar, completamente operativa y con Router Smart WiFi 6 (anterior HGU) ya instalado.

Por otra parte.
Activada, con esa línea por Fibra Óptica, la TV por IPTV (O Televisión por Internet) e instalado el siguiente desco UHD y compatible con Netflix Descodificador UHD

Todas las siguientes modificaciones serán con cargo adicional.
Por ejemplo, activación de este otro Servicio:
Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)
Cuota de Alta (50 €)
Además, aunque efectivamente, a partir del 5 de julio , desaparecerá la cuota mensual de 7,86 € para los Clientes a partir de los contratos Fusión Total, la instalación de un segundo "desco", compatible con Netflix, significaría estos otros cargos adicionales:
Descodificador UHD (Conexión con Router Smart WiFi 6 únicamente por cable Ethernet): + 30 € ; Descodificador autoinstalable; Pago único en próxima factura

Para Paco freire
Pues desde el viernes 6 de junio que tengo Movistar+ fibra hasta ahora me funciona de [....] madre.
Para la emision en hd de cada autonomica tiene que llegar acuerdo Movistar+ con cada tv autonomica?
Ya que me comentaron que la emision de Aragòn TV HD en el dial 9 de movistar+ fibra debe ser un acuerdo entre Movistar+ y la CARTV(Corporaciòn Aragonesa de Radio y Televisiòn
- pacofreire10-06-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, JamesBond79
Me alegro que ese nuevo Servicio para ti, de TV por IPTV Movistar, esté cumpliendo tus mejores expectativas.
En cuanto a la posibilidad de ampliar el número de canales que emiten por HD en Movistar. De forma particular las autonómicas.
Aunque Movistar tiene que continuar ampliando el número de diales con esa calidad, unos simples números para hacernos mejor idea del tamaño de la posible inversión o ampliación necesaria de los Servidores disponibles.
La cifra que yo indicaba en post anteriores (Modalidad Fusión Total Plus), número total canales: 143. De los cuales 78 emiten en HD...
Eso es así pero esas cifras corresponden a la zona geográfica donde yo resido, Galicia.
Pero las TV autonómicas o locales que emiten para los diferentes territorios y cobertura proporcionada desde Telefónica Movistar España (entre los diales 9 y 10) significan un total de 19 Canales (y además, faltan bastantes segundos canales -diales 10 en Movistar-)
¿Incorporar 20 diales autonómicos de una tacada con calidad HD en la TV de Movistar?
¿Qué harían entonces con todos los demás, con mayores audiencias a nivel nacional -por ejemplo, unos cuantos destinados a Fútbol y también a los restantes deportes -y que aun emiten actualmente por SD-?
Desde el siguiente enlace tienes la "parrilla completa" de los canales actuales de la TV Movistar.
Observando ese Listado global de Canales TV se entiende mucho mejor lo que yo trato de explicar y la dificultades para añadir una cifra importante con calidad HD en Movistar TV .
Fuente: @JavierR-Movistar / Administrador
(Servicio TV por IPTV con modalidad Fibra Óptica simétrica Movistar)
Listado de canales HD en Movistar +
- JamesBond7913-06-2019Yo probé el VDSL
Es que la emision de la versiòn HD de Aragòn TV me comentan que no depende de Movistar+ y depende de un acuerdo entre Movistar+/CARTV(Corporaciòn Aragonesa de Radio y Televisiòn).
Por otra cosa comenta y he leido foro mundoplus que el canal Barça TV ya no se puede contratar.
Puede ser Verdad o posiblemente cambio de canal a la carta a un canal mas dedicado al barça como Real Madrid TV HD?
Tambien he visto que estan haciendo pruebas para la version HD de Barça TV y ya que desde 1 julio ya no produce telefonica y si Barça Studios(productora media del Barça).
Por que Movistar+ continua llamando a Intereconomia tv si paso a denominarse El Toro TV?
- Comercial.Global_movistar14-06-2019Moderator
Hola JamesBond79
Trasladamos tu consulta al departamento de programación para que nos den respuesta.
Saludos. Toñi