Foro

JamesBond79
Yo probé el VDSL
02-06-2019

Consejo:Cambio de Movistar+ Sat a Movistar+ IPTV Fibra

Buenas noches a todos y me gustaria que dieras consejos si me cambio de Movistar+ Sat a Movistar+ IPTV Fibra.

1º Que ganaria con el cambio?

2º Que Deco  me podrian?

3º Se veria el HD mejor que por satelite?

4º Ahorraria bastante  si paso la tv por iptv fibra

36 Respuestas

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    03-06-2019

Por que me dices que no lo haga?

Vemos que el satelite ni va ver movimientos  ni cambios previstos yyo tengo que cambiarme para ahorrar costes

crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    03-06-2019
    como siempre paco thanks for the info ( gracias por la info) mi consejo? no lo hagas!
  • Hola JamesBond79,

Vemos que gracias al usuario pacofreire (gracias por tu aportación)  se te ha detallado al completo toda la información que necesitas para resolver tus dudas.

Si tienes alguna consulta más o simplemente quieres realizar alguna gestión, te animamos que vuelvas a contactar con nosotros, desde la Comunidad te seguimos atendiendo.

Saludos

Belén;)

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-06-2019

JamesBond79  ha escrito:

Igual me pillo un fusion con netflix.

Que tipo deco usan?

Buenas tardes, 

JamesBond79 

• ¿Tienes confirmada por Movistar disponibilidad de Cobertura por Fibra Óptica para la dirección de ese nuevo contrato? 

• ¿Qué contrato tienes actualmente con Movistar? ¿Fusión con señal TV por Satélite? o ¿Sólo TV por Satélite?  Si fuese este segundo supuesto ¿Contratada o no con Movistar Línea Fija + Internet y contrato líneas móviles, o no?

• Contratando Netflix acceso posible desde el "desco" (sólo TV por IPTV) con cualquiera de  los modelos actuales de desco UHD. Por ejemplo, Descodificador UHD , equipo autoinstalable, cuota de Alta 20 € o Gratis con alta de TV (excepto Fusión 0 y Base) . Con los restantes "desco" no es posible. Sólo utilizando la propia APP NETFLIX.

¿Cómo puedo contratar Netflix con Movistar y cuánto costará?

Si eres cliente de Movistar, esto te interesa: ¡Todas las opciones de Fusión con Netflix tienen descuento!

(En la siguiente relación no se incluyen Fusión 0 y Fusión Base 10 GB

• FUSIÓN Selección con Partidazo y Champions X2 (Fibra 600Mb)105€/mes. ¡Contrátalo ahora por 95€/mes durante 1 mes!                                                                Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.

• FUSIÓN Selección Toda LaLiga (Fibra 600Mb/ADSL): 105€/mes. ¡Contrátalo ahora por 95€/mes durante 1 mes!                                                                                               Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.

• FUSIÓN Selección Toda LaLiga (Fibra 600Mb/ADSL): 108€/mes. ¡Contrátalo ahora por 98€/mes durante 1 mes!                                                                                                Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.

• FUSIÓN Total X2 (Fibra 600Mb /ADSL): 140€/mes. * ¡Contrátalo ahora por 130€/mes durante 1 mes!                                                                                                       Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.

• FUSIÓN Total X4 (Fibra 600Mb /ADSL): 143€/mes. ¡Contrátalo ahora por 133€/mes durante 1 mes!                                                                                                    Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.

• FUSIÓN Total Plus X2 (Fibra 600Mb /ADSL): 165€/mes.* ¡Contrátalo ahora por 155€/mes durante 1 mes!                                                                                                 Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.

• FUSIÓN Total Plus X4 (Fibra 600Mb /ADSL): 168€/mes.* ¡Contrátalo ahora por 158€/mes durante 1 mes!                                                                                                       Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.

En todos los casos, recibirás 1 GB más en cada una de tus líneas móviles Fusión que tengan minutos ilimitados y una línea móvil adicional. No se incluyen en la oferta Netflix los Fusiones con acceso a TV por Satélite (Incompatibles).

* A partir del 5 de julio está previsto por Movistar incrementar en 10 €/mes el precio de esas Tarifas (A partir de Fusión Total)

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    03-06-2019

Igual me pillo un fusion con netflix.

Que tipo deco usan?

crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    03-06-2019
    jamesbond ya te digo yo
    1.- que te pongan 600 mb y que te costara mas caro
    2.- el HD o el UHD tu eliges
    3.- no se veria peor al menos lo han dicho varios usuarios
    4.- no te saldria mas caro por ejemplo seleccion partidazo y champions fibra 600 mb 95€/mes
    mientras que en sat lo tienes por 75€ familiar y futbol!