Foro
No ha funcionado. No falla solo el desco. Es tambien en la APP de Movistar y en el PC con la WEB.
Hola frodis1718
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En este caso, el inconveniente que presentas al intentar visualizar los contenidos se debe a que es necesario contar con el paquete de cine y series para acceder a ellos. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- frodis171819-05-2026Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.
- Comercial-movistar19-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, frodis1718
Lamento las molestias.
Realizaré las comprobaciones y te iré informando.
Un saludo.
Karen.
- frodis171818-05-2026Más integrado que la RDSI
No es una solución. Tal como he comentado desde mi primer comentario ese contenido lo he tenido toda la vida en el mismo paquete que tengo ahora. Por lo tanto, no pido mas sino mantener lo que siempre he tenido. Es una incidencia.
El paquete de cine y series sirve para peliculas y series no producidas por Movistar+. Las series, peliculas y documentales originales de Movistar+ siempre han estado incluidas en mi paquete miMovistar sin contratar ningun paquete de televisión adicional.