Foro
Hola frodis1718
Sentimos las molestias ocasionadas.
En relación con el fallo reportado, se han realizado algunas verificaciones. Agradecemos, por favor, que pueda confirmar si el servicio ya se encuentra funcionando correctamente o si aún te sigue apareciendo el mismo mensaje.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Sigue igual de mal. Mi sensación es que al crear el nuevo paquete Movistar+ de 5€ al mes, han metido eso en la nueva suscripcion y por error nos lo han quitado a los que ya lo teniamos en miMovistar, porque tal como se muestra en una foto que envié ahora salen bajo un titulo de "Contrata el paquete Movistar+".
- frodis171825-05-2026Yo probé el VDSL
Sigue igual de mal. De hecho no falla solo en el decodificador sino tambien en web y en la app de la TV. Es algo que deben haber sacado de mi perfil.
- Técnico-Movistar24-05-2026Responsable Técnico
Hola frodis1718
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si con la información proporcionada se ha logrado resolver tu inquietud. De ser así, ¿te podemos ayudar en algo más? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar21-05-2026Responsable Técnico
Hola frodis1718
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos realizado verificaciones adicionales en el servicio. Por favor, desconecta el decodificador de la corriente durante unos segundos y luego vuelve a conectarlo. Posteriormente, valida el funcionamiento del servicio.
Un saludo.
Dayana.