Foro
frodis1718
20-05-2026Yo probé el VDSL
Sigue igual de mal. Mi sensación es que al crear el nuevo paquete Movistar+ de 5€ al mes, han metido eso en la nueva suscripcion y por error nos lo han quitado a los que ya lo teniamos en miMovistar, porque tal como se muestra en una foto que envié ahora salen bajo un titulo de "Contrata el paquete Movistar+".
Técnico-Movistar
21-05-2026Responsable Técnico
Hola frodis1718
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos realizado verificaciones adicionales en el servicio. Por favor, desconecta el decodificador de la corriente durante unos segundos y luego vuelve a conectarlo. Posteriormente, valida el funcionamiento del servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.