Foro
Técnico-Movistar
24-05-2026Responsable Técnico
Hola frodis1718
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si con la información proporcionada se ha logrado resolver tu inquietud. De ser así, ¿te podemos ayudar en algo más? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
frodis1718
25-05-2026Yo probé el VDSL
Sigue igual de mal. De hecho no falla solo en el decodificador sino tambien en web y en la app de la TV. Es algo que deben haber sacado de mi perfil.