Foro
Sirat y Modelo 77 estaban incluidas en mi paquete.
Documentales de movistar+ como Locomia, 20 años de Leo Harlem, Bisbal.. estaban incluidas en mi paquete.
Series de Movistar+ como Crimenes estaban incluidas en mi paquete.
Se ha reducido el contenido de mi paquete en mas de un 50%.
Asi que entiendo que es un error.
No me estoy quejando de nada que no tuviera desde siempre en mi paquete.
Hola frodis1718
Lamentamos las molestias que esta situación te pueda estar generando. No obstante, como te hemos indicado anteriormente, ya hemos revisado tu plan actual y hemos evidenciado que los contenidos que mencionas no hacen parte de la oferta que tienes contratada en este momento.
Si deseas incluir estos contenidos, sería necesario realizar un cambio a un paquete de Movistar+ que los contemple.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- frodis171829-05-2026Yo probé el VDSL
Disculpad pero a esto seguís sin contestarme:
"Sirat y Modelo 77 estaban incluidas en mi paquete.
Documentales de movistar+ como Locomia, 20 años de Leo Harlem, Bisbal.. estaban incluidas en mi paquete.
Series de Movistar+ como Crimenes estaban incluidas en mi paquete.
Se ha reducido el contenido de mi paquete en mas de un 50%.
Asi que entiendo que es un error.
No me estoy quejando de nada que no tuviera desde siempre en mi paquete."
- frodis171829-05-2026Yo probé el VDSL
Si es una decisión comercial el reducir considerablemente el contenido del paquete miMovistar básico (por favor confirmadmelo), se tendria que haber informado con anterioridad para dar la oportunidad de dar de baja el servicio.
- Técnico-Movistar01-06-2026Responsable Técnico
Hola frodis1718
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando.
Tal como te hemos indicado anteriormente, al no contar con un paquete que incluya este tipo de contenidos, no es posible visualizar los programas que mencionas. Adicionalmente, hemos revisado tu portafolio de productos y no se evidencia que se haya realizado alguna modificación o cambio en tu contrato que haya ocasionado los inconvenientes reportados.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.