Foro
Joseluis1959 ha escrito:
Saludos y gracias por aceptarme en la comunidad lo primero, mi pregunta es como o donde puedo conseguir la contraseña para acceder al canal de payboy, muchas gracias.
Hola de nuevo, Joseluis1959
Será necesario que los Moderadores, cuando respondan en este Hilo, te ayuden con su activación
Si Playboy TV lo tienes contratado con el Servicio de TV por Satélite, el mencionado "Canal a la carta" viene desactivado por defecto y cuando se contrata deberán ser los Moderadores quienes, después de solicitar por mensaje privado tus datos como Cliente, lo activen.
Con el otro Servicio de TV, Fusión mediante señal de TV por IPTV , Fibra Óptica o ADSL, el canal Playboy TV incluye un control parental. Ese código de desbloqueo lo deberán facilitar los Moderadores cuando respondan a esta consulta mediante el correspondiente mensaje privado.
Un Saludo :smileyhappy:
Gracias por responderme lo primero, en mi caso lo debería ver por movistar fusion o sea que cuando tu dices que me lo deben facilitar los moderadores a cuales te refieres?, y por mensaje privado a donde te lo mandan?, saludos.