Foro
12 Respuestas
- Comercial-movistar10-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Santiroca
Agradecemos tu participación en la Comunidad y recordarte que para cualquier otra duda o consulta seguimos por aquí. Saludos.
- Santiroca10-07-2024Yo probé el VDSL
La estaba esperando tb!,
- Comercial-movistar10-07-2024Moderador Global Comercial
Gracias por participar en la Comunidad, al dar por validada la respuesta que te hemos facilitado sobre la Serie "Las Pelotaris" procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- JuanSalva10-07-2024Yo probé el VDSL
Gracias por informar.
Un saludo
- Comercial-movistar10-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanSalva
Encantado de saludarte; informarte que ya está disponible la serie Pelotaris en Movistar Plus+ en la plataforma de Skyshowtime. Si podemos ayudarte en algo más, recuerda que seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JeffLynne Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Dejamos recogida tu queja y seguimos trabajando para mejorar en el servicio. Saludos.
- JeffLynne08-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Tenía Skyshowtime con ellos con una oferta de por vida, viendo que lo tengo en mi paquete decido darlo de baja y ahora faltan contenidos de la plataforma, ya veía yo algo raro que no pudiéramos disponer de la aplicación propietaria como ocurre con Disney, Netflix y recientemente cuando ha llegado Max, no veo esto de recibo, es algo engañoso, pero por otro lado tampoco lo entiendo que no podamos disfrutar de la plataforma completa., sois Movistar y trabajais con esa empresa siempre.
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanSalva
Entendemos tu malestar, y te pedimos disculpas por ello. Esperamos poder darte una respuesta satisfactoria lo más pronto posible. Saludos.
- Mister frank08-07-2024Yo probé el VDSL
Eso es lo que no se entiende. No solo es que no hay series y películas en la versión integrada de Movistar y que si están en las respectivas plataformas (y que ellos siguen repitiendo que el contenido se está integrando escalonadamente y poco a poco desde hace meses , pues si que va lenta la integración, a este paso vamos a tener que esperar años para que esté la integración completa) , cuando se dijo que TODO skyshowtime y TODO MAX iba a estar en Movistar, lo cual es falso de momento. Y es que además series y películas de skyshowtime y de MAX que ya estaban aparecen y desaparecen de Movistar, lo cual no tiene lógica alguna.
Y tampoco se entiende porque no dan acceso a la plataforma de skyshowtime con la cuenta de Movistar vinculada, como lo han hecho con MAX. No puedo entender porque con una si y con otra no. Si es algo muy sencillo de hacer.
Y ellos siguen dando excusas de que el contenido se irá incorporando todo poco a poco y que de momento no tienen más información y etc con las respuestas molde que repiten millones de veces como loros.
De verdad, Me parece lamentable todo esto. Peor y más chapuceramente no se puede hacer una integración.
- Comercial-movistar07-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, LuisLuque85
Indicarte que, los contenidos de SkyShowtime se estarán integrando progresivamente en la programación de Movistar.
Un saludo,
María.