Cuenta DAZN vinculada por error al contrato de un familiar, necesito desvincularla
Hola, buenos días. Os escribo porque tengo un problema con mi cuenta de DAZN que se vinculó por error al contrato Movistar de mi abuelo.
Lo que pasó es que estaba en casa de mi abuelo, que tiene Movistar con el fútbol, y sin querer inicié sesión con mi cuenta de DAZN en el canal 103 de su televisión. Eso activó la migración de mi cuenta al contrato de Movistar de él.
Ahora, en mi cuenta de DAZN, donde yo tenía contratado MotoGP y Fórmula 1, no me deja ver ningún contenido. Me aparece un mensaje diciendo que para cualquier gestión debo contactar con Movistar. He hablado con el soporte de DAZN y me han confirmado que, al estar la suscripción gestionada por Movistar, deben ser ustedes quienes gestionen la desvinculación.
Necesito que desvinculen mi cuenta de DAZN del contrato de mi abuelo para poder volver a acceder a mis contenidos de forma independiente. Fue un error accidental y no quiero que afecte al contrato de mi abuelo en absoluto.
¿Podéis ayudarme con esto? Muchas gracias.