clevelandcom
24-08-2024Yo probé el VDSL
DAZN bar
Hola por qué no se ven los DAZN normales en mi bar. Solo DAZN bar1 y 2 con una mala calidad de imagen.
Hola por qué no se ven los DAZN normales en mi bar. Solo DAZN bar1 y 2 con una mala calidad de imagen.
👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽
Hola clevelandcom
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos que se ha resuelto la consulta y damos por cerrado el hilo.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Saludos, Isa.
Hola, clevelandcom
Con respecto a tu consulta, sobre los partidos del Bayern Munich, por Movistar, informarte que lastimosamente para esta temporada no contamos con los derechos de transmisión de la bundesliga.
Un saludo.
Heiner.
Hola, clevelandcom
Aclararte que si se cuenta con el paquete de fútbol contratado este incluye los contenidos de DAZN que se emitirán en los canales lineales DAZN 1 Bar DAZN 2 Bar y DAZN Fórmula 1.
Un saludo.
Heiner.
Parece que usted no leyó mi mensaje o no lo entiende, más de 300€ al mes para ver solo dos canales de DAZN y con la peor calidad de imagen, lo considero una [...].
Hola, clevelandcom
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Si dispones del Servicio de DAZN 1 BAR por favor intenta visualizarlo en el dial 310. Compruébalo y nos comentas.
Saludos, Xavier.