Foro
11 Respuestas
- Lolalolo28-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Técnico-Movistar para esta jornada estará ya solucionado?
Un saludo
- Lolalolo22-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ha ocurrido durante todo el partido del Barcelona. Diría que no es "el problema vuelva a presentarse", es que tenéis configurado el canal en baja calidad todo el rato y para todo el mundo, y tendríais que revisarlo. Ya os comentaba que a un compañero de trabajo le he preguntado y le pasaba lo mismo, y veo que aquí a Lederman2 igual. He buscado en google y en un foro no oficial que se llama mundoplus también comentaba un usuario que "han bajado la calidad a 720". Parece algo general.
- Lederman222-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Acertaste, hoy también está a 720p
No, no es de tu conexión. Es porque lo han capado por la cara
Es de vergüenza, no salimos de una y empezamos con otra. Dazn Laliga en cualquier dispositivo que no sea el deco lo están metiendo a unos vergonzosos 720p
- Comercial-movistar22-11-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si el problema vuelve a presentarse, por favor contáctanos en el momento en que lo estés experimentando para poder realizar las comprobaciones necesarias y ofrecerte una solución adecuada Lolalolo
Hola Karen. En el descodificador se ve como siempre. Pero en casa nos turnamos, y muchas veces uso la tele de la habitación ha través de la app de Android TV, o el el portátil en el navegador si estamos fuera.
Y en ambos aparatos se ven "mal", supongo que a 720 como decía el compañero que inició el tema, y si es así debe llevar días con el problema. El resto de canales que he probado se ven como siempre, incluido los de Movistar LaLiga, pero no los de Dazn LaLiga.
No creo que sea cosa de mi conexión además de porque hace dos semanas se veía bien, porque le he preguntado a un compañero del trabajo y le pasa lo mismo con los mismos canales.
- Comercial-movistar22-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Lolalolo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, ¿podrías confirmarnos si el problema se presenta únicamente en la televisión que mencionas a través de la app, o también ocurre cuando accedes mediante el descodificador?
Un saludo.
Karen.
¿Has sabido algo? Anoche en la tele de la habitación a través de la app se veía nefasto el derbi valenciano.
Como hoy se vea así de mal también el Barcelona y el Atleti... vaya vergüenza - Comercial-movistar13-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sombras
La calidad en la que se visualizan los canales depende del dispositivo que estés utilizando para acceder al contenido. Algunos equipos o navegadores pueden limitar la resolución disponible.
Saludos.
Viviana.