Foro

Avatar de RaulRuizMartin
RaulRuizMartin
Mi vida cambió con el ADSL
29-11-2023

Deficiente calidad imagen NBA

Por una razón que se me escapa esta temporada hay muchos partidos de NBA que se ven pixelados, imagen inestable y a tirones. No sucede en todos, y no tiene que ver mi conexión porque paso de uno a otro al momento. Supongo que su argumento será que Movistar no produce la señal y que le viene dada. Perfecto, entonces rindan cuentas a su proveedor, a quien pagan, porque de lo contrario nosotros, los abonados, rendiremos cuentas ante ustedes. Se paga mucho para un servicio cada vez más nefasto. 

 

Gracias

8 Respuestas

  • Avatar de kankailu
    kankailu
    Yo probé el VDSL
    19-06-2024

    Exacto, es un bochorno. Pocos recuerdo verse correcto un Minnesota@Dallas de lo más potable, pero para uno con buena imagen sonido ambiente enlatado. Espero que Dazn ofrezca el league pass como hace con l NFL y los abonados caerán en picado, y si no hay alternativas Piratas  de mucha mejor calidad (menos resolución pero 60 frames estables e imagen nitida). Si te gusta NBA estás perdiendo el tiempo en Movistar, por no hablar de l selección de partidos que hacen y los horribles comentaristas que además se creen graciosos (es más si no hubieran incorporado audio original en inglés seguramente hubieran perdido ya todos los clientes). Pero seamos sinceros quien contrata Deportes es porque le gusta también la ACB y la Euroliga, al final la estrategia de abarcar todo para no dar opción a una competencia. 

  • Avatar de cuchogym
    cuchogym
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-04-2024

    La calidad de los partidos de Nba por canal 63 deportes no se ve en buena calidad, se ven los jugadores pixelados y borrosos en los planos generales. En Vamos no ocurre pero tanto en emisiones en directo como en grabaciones desde el canal 63 le bajan la calidad y hacen que los jugadores tengan como un halo borroso. Me trae de cabeza dos semanas, Esto y los saltos del canal 443 en el partido del atleti en calidad 4K. Es inadmisible que se  tiren dos  o más semanas pasándose hilos de averías y escalando entre técnicos y que ni siquiera cuando te visitan saben que hacer.. Me doy cuenta por aquí que es un problema que le sucede algunos o quizá a todos y solo nos damos cuenta algunos.  Con lo que se paga y tienes que estar perdiendo el tiempo insatisfecho y luego te venden la exclusividad y la definición y por ahorrarse señal y repartirla malamente o por no tener un servicio técnico como dios manda  te pases con errores constantes. Y venga actualización y reinicio y nada se soluciona. Por favor Movistar podéis solucionarlo de una vez y cuidar a vuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-04-2024

    Hola, Juan37 

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; por favor, amplíanos la información si también ocurre con otros contenidos (Series, Cine, Fútbol) si se pixela la imagen. De tener fallos pasaríamos al servicio técnico. 

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de Juan37
    Juan37
    Yo probé el VDSL
    19-04-2024

    Es cosa de ellos, le pasa a todo el mundo.Han bajado la calidad de imagen en algunos canales, parecen sd.

  • Avatar de sindarjat
    sindarjat
    Yo probé el VDSL
    17-04-2024

    ¿Te sigue sucediendo? Porque en mi caso, cada vez que veo un partido de Nba a través del decodificador presenta esos problemas, imagen claramente pixelada y con un nivel de calidad muy bajo.

  • Avatar de Basten
    Basten
    Yo probé el VDSL
    30-11-2023

    Hola. Yo no he notado nada viéndolo en el desco. ¿Lo ves desde la app? En ese caso intervienen muchos más factores.

    Lo que comentas de los canales sd es en satélite y no afecta a los canales propios que es donde emiten la NBA.

  • Avatar de sietteee
    sietteee
    Yo probé el VDSL
    30-11-2023

    Movistar esta bajando la validad de algunos canales, de HD a SD, posiblemente te esté sucrciendo esto, ya tenemos un hilo de quejas, pasate por allí, pon una reclamación a movistar y pide el nunero de reclamación y compensación proporcional a la afectación del servicio.

    no permitas que ellos puedan sancionarte si por lo que sea un mes te retrasas en el pago y ellos puedan hacer contigo lo que les de la real gana.