Foro
Buenos días,
Cada capítulo tiene su fecha de caducidad, la temporada 4 está disponible desde U7D y caduca hoy.
Estimado Javier, intentad trabajad con los estándares que la compañía y sus clientes merecemos, estoy en Movistar por ser puntera y por el trato al cliente sin mirar la cuota, todavía menos para estar pendiente de fechas de caducidad o U7D, el concepto de 4 revolución industrial implica un servicio cada vez más completo y de excelencia.
saludos.
- Comercial.Global_movistar02-10-2019Moderator
Hola jmillang,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta tomaremos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Saludos
Belén
- jmillang03-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Belén, Solucionado, Black list sin restricciones en Amazon prime Video.
Saludos.
- jmillang02-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Belén, estamos en una época vertiginosa y la adaptación a los cambios conlleva este tipo de situaciones. Pasamos a otras series y suscripciones.
- Comercial.Global_movistar02-10-2019Moderator
Hola jmillang
Gracias a ti por participar en la comunidad, para cualquier duda o consulta que necesites nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi