Foro

m_nba25
Mi vida cambi贸 con el ADSL
01-11-2024
Resuelto

Descuento Nba League Pass Movistar

Hola Buenas 馃檪, resulta que pongo mis credenciales de movistar para obtener el descuento en la suscripci贸n pero me dice "ya ha hecho uso de esta oferta" y estoy muy interesado en suscribirme 馃槜

• Hola m_nba25 

El descuento que se aplica est谩 relacionado con la contrataci贸n que tengas en este momento. 

Clientes Movistar Plus + con Fusi贸n, Total Plus y servicios de TV: Deportes Total, Selecci贸n Deportes o Premiun, 50%
    Clientes Movistar Plus + con otro servicio de TV, 30%

Si lo deseas, puedes enviarnos un privado para que verifiquemos tu contrato y veamos si est谩 bien aplicado el descuento

Un saludo, Vero.

6 Respuestas

m_nba25
    01-11-2024

De acuerdo gracias!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

Hola  m_nba25, hemos recibido tus datos y vemos que tienes activo el contrato miMovistar: Base (fibra) | Movistar Plus+ y F煤tbol Total

por lo que el descuento est谩 correctamente aplicado y en tu caso es del 30%.

Un saludo, Vero

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

Hola m_nba25 

El descuento que se aplica est谩 relacionado con la contrataci贸n que tengas en este momento. 

Clientes Movistar Plus + con Fusi贸n, Total Plus y servicios de TV: Deportes Total, Selecci贸n Deportes o Premiun, 50%
    Clientes Movistar Plus + con otro servicio de TV, 30%

Si lo deseas, puedes enviarnos un privado para que verifiquemos tu contrato y veamos si est谩 bien aplicado el descuento

Un saludo, Vero.

m_nba25
    01-11-2024

Hola, finalmente consegu铆 que se aplique el descuento pero me hace un 30% y no el 50...me lo pod茅is arreglar? Gracias 馃檪