Foro
Hola, jesusmanuelp
Entendemos lo que nos comentas.
Respecto a tu consulta, queremos aclararte que el aumento de los costes del sector, en especial en los contenidos de TV, se ha generado y se actualizarán los importes de las tarifas a partir del 13 de enero del 2025.
Esto lo realizamos con la intención de que disfrutes de la mejor calidad en tanto a la fibra, 5G y con el mejor entretenimiento de contenidos exclusivos de TV.
Un saludo
Karen.
- Fco6313-12-2024Yo probé el VDSL
Nosotros también sufrimos una subida de costes, habrá que ir buscando un proveedor más económico que no nos suba a la vez que nos quita 14 canales y que no aumente 5 euros cada vez que hay Luna llena.
- chiquetavalenciana13-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
pero si apple se puede contratar desde hace tiempo sin movistar. exclusividad?
- bertusus13-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Corroboro palabra a palabra todo lo expuesto por jesusmanuelp .
Añado que pagar por el paquete de TV Movistar Plus+ 13€/mes es un abuso por parte de Movistar. Cada vez los contenidos que conforman el paquete son menos y peores. Aquí parece que sólo pagamos para subvencionar las infumables series de producción Movistar y para el resto ya no queda 1 céntimo.
Mal, muy mal Movistar. Cada año subida de precios para menos y peores contenidos de TV. Ya podéis decir lo contrario que no se lo cree nadie a estas alturas. Excusas para clavar cada año la subida de turno infinitamente superior al IPC. Vergonzoso.
Ah... y pagando un dineral cada mes por tener el servicio Movistar... el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo es de pago. No tenéis vergüenza.
Saludos.