Foro

javy97
Yo probé el VDSL
16-11-2013
Resuelto

Qué poco da la cara Movistar!!!!

Te engañan dos veces de manera miserable, se ponen muy sentimentales cuando te llaman para retenerte y luego se ríen de tu cara. Abres reclamación y te la cierran al momento (siempre son tan rápidos, o es que ya estaba preparado), luego vienes a Comunidad Movistar y ves que la atención de la calidad no es la misma que antes, además de que te cierran hilos sin haberlo pedido

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Oferta-del-224472-no-cumplida-unos-mentirosos-totales/m-p/1570984#M73482

¿Para qué me cierran el hilo? Aún no está todo cerrado, tengo una reclamación en curso, hay un usuario interesado en conocer el final pero a Movistar no le interesa que se sepan las cosas. Lo siento pero no es mi culpa si Movistar lo único que busca es el engaño... y encima al final de cada llamada me intentan vender la TV para hacerme pagar más y sumar más permanencia, ¡me parece increíble!

Lo siento Emilio, pero la Comunidad se os está yendo de las manos, os estáis conviertiendo en el 1004 y 224472 mentiroso que todos conocíamos, no sé si son porque hay muchos usuarios, falta de ganas de trabajar para hacer una gestión (que no me digan que no es posible porque soy informático y no me lo creo) o directamente porque os han hecho colaboradores de los engaños.

Cambios de condiciones, mentiras... así no me extraña que pierdan clientes.

El error técnico (intencionado o no) no puede amparar el fraude de los legítimos intereses del consumidor y usuario de buena fe que procede conforme a la publicidad e instrucciones dadas por el actor económico empresarial. Así, el que debe garantizar el correcto funcionamiento de un sistema, no puede ampararse en la consecuencia de omitir este deber para defraudar a los usuarios contratantes sin incurrir en dolo o, en su caso, fraude de ley.

Trayendo a colación especialmente el régimen del Texto Refundido de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDLtivo 1/2007) que ampara al consumidor y sus intereses económicos legítimos, como es el caso del reclamante que en todo momento actuó y procedió conforme a las instrucciones del oferente y confió en la comunicación de éste realizando las acciones idóneas para la formalización de la adquisición del bien de consumo reclamado.

• javy97 escribió:

Gracias Emilio por la respuesta, en ese caso entiendo el cierre aunque podrían haber puesto algo como que si no hay nada más se procede a cerrar el post y esperar un poco.

Tampoco niego que Manu haya hecho todo lo que ha podido (el foro es mucho mejor que el 1004) pero sin embargo yo que soy un usuario antiguo veo que antes se hacía más. Quizás sean políticas de Movistar que antes dejaban escalar incidencias a otro departamento y ahora no os dejan, eso ya no lo sé.

No obstante, ese mensaje me pilló con mucho cabreo y puede que lo haya pagado con Manu cuando él quizás haya hecho todo lo que Movistar la deja, ya que como comenté en otro post, muchas veces te atienden genial pero sin embargo no sacas ninguna solución y el operador (o en este caso Manu) se llevaría un 10 y Movistar un 0.

Gracias de nuevo, pero es que no hay cosa que me de más rabia que digan una cosa y luego al final te dejen con el culo al aire. Una vez (la primera) puede que sea un error ver dos líneas y activar una... pero una segunda ya es inadmisible. Estaba pensando en traer a Fusion Adicional la línea de mi hermana porque necesita minutos y 1 GB que ahora tiene menos, pero después de esto sinceramente me estoy replanteando otras opciones que aunque sean algo más caras pero con tal de no estar en Movistar

No hay de que javy97 , contestar a todos los usuarios es lo menos que podemos hacer :smileywink: , entiendo perfectamente el motivo de tu enfado ( es mas, vamos a asegurarnos de que todos los hilos que se cierren estén realmente solucionados ) y aprovecho para comentarte que ya estamos revisando tu caso por si tal como te comentaba en mi anterior mensaje, hubiéramos podido cometer algún error/olvido.

Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    javy97
    Yo probé el VDSL
    20-11-2013
    Grande Emilio !!

Gracias a todos, todavía quedan esperanzas en la Comunidad.

Un abrazo a todos y perdonar si fui un poco fuerte con mis comentarios, pero cuando a uno le engañan pues pasa lo que pasa.

;)
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    18-11-2013

javy97 escribió:

Gracias Emilio por la respuesta, en ese caso entiendo el cierre aunque podrían haber puesto algo como que si no hay nada más se procede a cerrar el post y esperar un poco.

Tampoco niego que Manu haya hecho todo lo que ha podido (el foro es mucho mejor que el 1004) pero sin embargo yo que soy un usuario antiguo veo que antes se hacía más. Quizás sean políticas de Movistar que antes dejaban escalar incidencias a otro departamento y ahora no os dejan, eso ya no lo sé.

No obstante, ese mensaje me pilló con mucho cabreo y puede que lo haya pagado con Manu cuando él quizás haya hecho todo lo que Movistar la deja, ya que como comenté en otro post, muchas veces te atienden genial pero sin embargo no sacas ninguna solución y el operador (o en este caso Manu) se llevaría un 10 y Movistar un 0.

Gracias de nuevo, pero es que no hay cosa que me de más rabia que digan una cosa y luego al final te dejen con el culo al aire. Una vez (la primera) puede que sea un error ver dos líneas y activar una... pero una segunda ya es inadmisible. Estaba pensando en traer a Fusion Adicional la línea de mi hermana porque necesita minutos y 1 GB que ahora tiene menos, pero después de esto sinceramente me estoy replanteando otras opciones que aunque sean algo más caras pero con tal de no estar en Movistar

No hay de que javy97 , contestar a todos los usuarios es lo menos que podemos hacer :smileywink: , entiendo perfectamente el motivo de tu enfado ( es mas, vamos a asegurarnos de que todos los hilos que se cierren estén realmente solucionados ) y aprovecho para comentarte que ya estamos revisando tu caso por si tal como te comentaba en mi anterior mensaje, hubiéramos podido cometer algún error/olvido.

Un saludo.

javy97
    Yo probé el VDSL
    17-11-2013

Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-11-2013

Hola javy97 

Lamentamos que tengas esa impresión en cuanto al tratamiento de tu post y te pedimos disculpas por adelantado si hubiera habido algún error por nuestra parte , quería eso si aclarar en primer lugar,  que los moderadores bloquean nuevas respuestas en hilos resueltos ( el tuyo evidentemente puede que no sea el caso ) para evitar que nadie mas publique en dicho hilo y lo reflote, ya que eso puede provocar que se nos pase dicho mensaje y no atendamos a dicho usuario, para nada un tema de censura o evitar que se conozca la resolución de dicho caso.

En cuanto al motivo de tu post, sin haber profundizado en el mismo, me da la impresión de que simplemente el Manu ha llegado hasta donde podía, no obstante vamos a revisar de nuevo tu caso por si hubiéramos cometido algún tipo de error o se nos hubiera pasado algo por alto.

Comentarte que de momento hemos vuelto a desbloquear las respuestas en tu post , de forma que si quieres publicar cualquier comentario al respecto del mismo lo hagas en cuando consideres oportuno. 

Un saludo.