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Irialil
Más integrado que la RDSI
11-09-2020
Resuelto

Disney+ incluido con movistar me pide forma de pago

Buenas tardes,  desde que ha empezado a estar disponible Disney+ , he intentado registrarme.  Lo que me ha pasado es que conseguí activarlo, ya que viene incluido con mi paquete contratado, pero cu...
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    18-09-2020

    Si solicita  la tarjeta de crédito aun después de haber activado con éxito Disney+ en Movistar. En estos casos lo más probable es que: 


    •Se trate de un error tipográfico en el correo electrónico a la hora de haberse registrado con el código de Movistar (se ha equivocado en una letra o ha puesto otro correo).

     

    •Se ha registrado con un correo distinto al que está intentando usar ahora.

     

    El cliente necesita conseguir el código asociado a su cuenta de Disney (“Identificador Movistar en Disney+“). Con ese código tiene que contactar con el servicio de atención al cliente de Disney+.  Allí, indicando el correo con el que activó su cuenta, podrán comprobar si hay algún error en el correo y arreglárselo (o decirle el error y el cliente entrar con ese correo y modificarlo luego en su cuenta).

     

    Atención al cliente Disney+

     

    Web: https://help.disneyplus.com
    Correo electrónico:  help@disneyplus.com
    Teléfono gratuito: 900 943 210 - 09:00am - 21:00 pm

     

    Quedamos a la espera que nos informes si esta solucionado.

     

    Un saludo

    María