ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Disney+ incluido con movistar me pide forma de pago Tengo contratada: FUSIÓN+ Premium 600Mb Sobre los pasos de activación: El cliente tendrá que acceder a Mi Movistar en movistar.es o en la app Mi Movistar para poder activar y registrarse en Disney+ a través del enlace “Regístrate en Disney + ( ESTE PASO YA LO HICE, AHORA ME FIGURA COMO ACTIVADO Y DICE: “ Ver Disney+ “ Y MAS ABAJO UN CODIGO “Identificador Movistar en Disney+“ Desde el enlace de Mi Movistar nuestro cliente verá una web personalizada para Movistar de Disney+ en la que se registrará creando una cuenta (email y contraseña ) (EN ESTE ES EN EL QUE TENGO PROBLEMAS, ES DECIR, COMO YA HE DICHO, PUSE UN EMAIL,PUSE UNA CONTRASEÑA... Y ENTONCES ME SALE ESE TERCER PASO QUE ME PIDE FORMA DE PAGO, TARJETA BANCARIA O PAYPAL... Y OBVIAMENTE NO LO HE PUESTO PORQUE YA LO TENGO INCLUIDO, ASIQUE NO PUEDO COMPLETAR MI REGISTRO...Y PASAR AL PASO 3. Una vez tiene su cuenta creada, nuestro cliente podrá disfrutar con la app de Disney+ desde cualquier dispositivo compatible con sus credenciales de acceso Re: Disney+ incluido con movistar me pide forma de pago Buenas tardes, es que precisamente, no lo hago desde un decodificador, lo hago desde mis productos de movistar. Porque tengo un Smartv con la aplicacion descargada. Logre activarla, como he dicho, el servicio lo tengo activado, pero cuando pulso ir a disney+ me redirecciona para crear una cuenta pero me sale un ultimo paso donde me pide agregar método de pago, se supone que si me redirecionan desde movistar, no debería de pedirme ningún método de pago. He probado tambien a escanear el bidi del decodificador en su momento, ahora ya no me sale el anuncio. Y tambien he probado bajando las app de movistar y disney+ en el teléfono movil, y nada. Siempre me pide como ultimo paso el método de pago. Pero es que es un servicio que ya esta incluido, y activado. No lo entendemos... Muchas gracias de antemano. un saludo Disney+ incluido con movistar me pide forma de pago Buenas tardes, desde que ha empezado a estar disponible Disney+ , he intentado registrarme. Lo que me ha pasado es que conseguí activarlo, ya que viene incluido con mi paquete contratado, pero cuando intento ir a Disney plus desde movistar, me pide correo o registrarme. Y ya desde la primera vez, me ha pedido al finalizar, una forma de pago.... lo cual no tiene ningún sentido. Es decir Disney+ me figura como activado en mis productos de movistar, pero me pide método de pago para poder terminar de registrarme a través de movistar... Y no he podido verlo todavía ni un solo día. Me podríais ayudar ?? Muchas gracias Resuelto