Disney+ incluido con movistar me pide forma de pago
- 18-09-2020
Si solicita la tarjeta de crédito aun después de haber activado con éxito Disney+ en Movistar. En estos casos lo más probable es que:
•Se trate de un error tipográfico en el correo electrónico a la hora de haberse registrado con el código de Movistar (se ha equivocado en una letra o ha puesto otro correo).•Se ha registrado con un correo distinto al que está intentando usar ahora.
El cliente necesita conseguir el código asociado a su cuenta de Disney (“Identificador Movistar en Disney+“). Con ese código tiene que contactar con el servicio de atención al cliente de Disney+. Allí, indicando el correo con el que activó su cuenta, podrán comprobar si hay algún error en el correo y arreglárselo (o decirle el error y el cliente entrar con ese correo y modificarlo luego en su cuenta).
Atención al cliente Disney+
Web: https://help.disneyplus.com
Correo electrónico: help@disneyplus.com
Teléfono gratuito: 900 943 210 - 09:00am - 21:00 pmQuedamos a la espera que nos informes si esta solucionado.
Un saludo
María