Movistar Ficción Total y Disney+
Por actualizar la información: Tengo contratado Ficción Total con Netflix Premium y Disney+ Estándar. Quiero tener Disney+ Premium para ver los contenidos en 4K sin perder ninguna de las otras opciones que tengo contratadas. ¿Es posible actualmente? Gracias.
Buenos días, navarroce
Continúa sin ser posible. Teniendo contratado con Movistar el Pack TV, Ficción Total, sólo es posible añadir Disney+ Estándar.
Es decir, opción que permite, 2 sesiones simultáneas, admite hasta audio 5.1 y calidad de vídeo de hasta Full HD
¿Cuáles son las modalidades de suscripción de Disney+ disponibles?
Existen tres modalidades de suscripción de Disney+ que puedes contratar si eres cliente miMovistar con el pack de TV Movistar Plus+:
- Disney+ Estándar con anuncios: con dos sesiones simultáneas, en Full HD y con anuncios, sin opción de descargar contenidos para ver sin conexión a internet. Esta es la modalidad de suscripción que tiene el paquete Disney+ Estándar con anuncios.
- Disney+ Estándar: con dos sesiones simultáneas y en Full HD, con opción de descargar contenidos para ver sin conexión a internet hasta en 10 dispositivos. Esta es la modalidad de suscripción que tienen los paquetes Disney+, Ficción Total con Disney+ y Ficción Total con Netflix y Disney+.
- Disney+ Premium: con cuatro sesiones simultáneas, en 4K UHD y HDR, con opción de descargar contenidos hasta en 10 dispositivos para ver sin conexión a internet. Esta es la modalidad de suscripción que tiene el paquete Disney+ Premium.
Continúa sin ser posible, teniendo contratado Movistar Ficción Total, añadir el plan Disney+ Premium
- Reproducción simultánea en 4 dispositivos
- Sonido envolvente con calidad de audio hasta Dolby Atmos
- Calidad de vídeo hasta 4K UHD y HDR
Opción solo contratable desde Movistar, el plan Disney+ Premium (+13,99 €/mes), no teniendo contratado Ficción Total
Un Saludo 🙂