Hola. He recibido como todos el aviso de que Disney+ dejará de formar parte del paquete Ficción. En realidad, por lo que ve doy cuenta ahora desde la factura de noviembre el nombre del paquete cambió...
Efectivamente, hasta el 31 de diciembre, teniendo incluido el Pack Ficción Total, puedes añadir Disney+, al precio especial de promoción, de 1,99 €/mes (Península y Baleares) o (creo) 1,76 €/mes (Islas Canarias), durante tres meses.
Como Disney+, a partir del 1 de enero de 2024, será un Pack independiente podrás darlo de baja más adelante (Cuando pase a su precio habitual para clientes Movistar) , y mantener contratado el Pack TV Ficción Total.
Por último, también a tener presente, desde el 1 de enero de 2024, el Disney+ en Movistar Plus+, cambia las condiciones de configuración
Hasta 31 de diciembre de 2023 (Plan único Disney+ hasta 31/10/2023) / (Plan Premium Disney+ a partir de 1/11/2023)
Calidad máxima de vídeo: 4K UHD y HDR
Reproducciones o pantallas simultáneas: 4
Compatible con Dolby Atmos
Desde 1 de enero de 2024 (Plan Estándar Disney+, vigente a partir de 1/11/2023)
Yo puedo acceder a Disney a través de la tele como antes, sin ningún cambio, directamente, también entiendo porque lo tengo hasta el 31 de diciembre o 2 de enero, pero acabo de recibir un mail de Disney+ que mi suscripción está a punto de acabar que quedan pocos días para aprovechar la oferta de 1,99€ al mes.
Y luego tengo un mail vuestro de ayer de "Activa Disney+" que había ignora precisamente por vuestra respuesta. Pero entro en área de cliente de la web y el apartado de Disney+ aparece el recuadro verde "activar".
Antes de este mail otro de "Tu pedido ya está en marcha"
Sajo yo ayer hice la renovacion y la verdad es que me fue bastante facil di al cuadrado de renovar en la tele y simplemente puse el pin de compra que me pedian y tachan ya está renovado, eso si estoy teneiendo la suerte a diferencia de otros compañeros de la comunidad de que a mi aun no se me ha puesto en hd y sigue en uhd 4k
pacofreire vale vale lo entiendo perfectamente, por lo cual entiendo que si todo sucede correctamente y no hay ningún problema entre hoy y mañana que serian las 24/48 horas se produciría el cambio al nuevo contrato, que tristemente en este caso es que se me baje la calidad de imagen y sonido...
Es que cuando leí yo al otro compañero que se le cambio a HD lo entendí como que había sido al momento de realizar el nuevo contrato no dos días después...
Sajo yo ayer hice la renovación y la verdad es que me fue bastante fácil di al cuadrado de renovar en la tele y simplemente puse el pin de compra que me pedían y tachan ya está renovado, eso si estoy teniendo la suerte a diferencia de otros compañeros de la comunidad de que a mi aun no se me ha puesto en HD y sigue en UHD 4k
Con idea fundamental de evitar posibles confusiones.
Tal como tuve ocasión de comentarlo contigo cuando, desde otro medio, tu explicaste como había ido todo ese proceso de renovación del Disney+ desde Movistar Plus+.
"Todas las contrataciones, no son instantáneas . Evidentemente parece diferente cuando ese Módulo TV ya lo tenías contratado (con otra configuración) …simplemente hay que aguardar las 24/48 horas de rigor para comprobar los cambios"
Lo intento explicar de otra forma con otro ejemplo.
Un cliente miMovistar, con Pack de TV (Por tanto, Servicio activo de TV Movistar), si añade un módulo o pack TV nuevo, que NO está incluido con su contrato actual, supongamos, LALIGA, + 32 €/mes, lo habitual es que no pueda acceder a esos contenidos hasta después de 24/48 horas de efectuada la contratación. Evidentemente ese no es un plazo exacto pero es aproximado u orientativo. De hecho hay publicados en CM un número significativo de Post por esos mismos motivos ¿Porqué no puedo ver los contenidos si ya efectúe su contratación?
Por otra parte, circunstancia diferente, smerk30 si ese contenido, Disney+(4K UHD y HDR; hasta 4 pantallas simultáneas; compatible con Dolby Atmos) , en este caso concreto tuyo, ya lo tuvieras activado y operativo -y desde hace bastante tiempo- al ya tenerlo incluido con tu contrato Movistar.
Al renovar su contratación a las nuevas condiciones Disney+ desde Movistar Plus+ (1080p Full HD; hasta 2 pantallas simultáneas; NO Compatible con Dolby Atmos) "el reloj para activar la nueva contratación", aunque tú continúes viendo esos contenidos con la actual calidad Disney+ Premium, empezó, alrededor de las 20:00 horas de ayer, jueves día 28 de diciembre de 2023. Es decir, en cualquier momento, y hasta ese plazo habitual de 24/48 horas, cambiara tu configuración Disney Premium, vigente hasta ayer a las 20:00 horas, a la ofertada por Movistar, hasta la presente fecha y hora, Disney Estándar.
Así precisamente fue en el caso de otro usuario CM, JoseGR (renovado Disney+ el día 24 de diciembre y activado, a la nueva configuración, dos días después (48 horas), 26 de diciembre)