Foro

miresubira
Más integrado que la RDSI
13-07-2021

Dispositivos fuera de casa

Me gustaría saber como puedo ver desde un TV o Smart TV (Pantalla completa) utilizando un Smartphone con la App Movistar+ instalada. Sólo puede ver la pantalla completa con el ordenador o una Tablet.

Sin embargo, empleando un móvil o Smartphone no es posible, me sale la pantalla cortada. 

•  

6 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-07-2021

Hola miresubira,

Nos hemos tenido noticias tuyas en los últimos días, deseamos que los tenga todo resuelto, por lo que siguiendo las normas de la Comunidad precedemos a cerrar este hilo. 

No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros para cualquier duda o consulta que tengas. 

Un saludo

Marisa 

• Hola miresubira

¿Has intentado disminuir el tamaño de la pantalla del móvil cuando accedes a la app?

El uso principal del móvil se realiza en vertical, lo cual dificulta el que podamos disfrutar de interfaces similares a las de PC u otros dispositivos, ¿has intentando acceder con pantalla en horizontal?.

También te aconsejamos que puedes modificar la escala de lo que ves en la pantalla de tu móvil realizando los siguientes pasos:

• Primero tienes que activar las opciones de desarrollador. Para ello, entra en la aplicación de Ajustes del dispositivo para acceder a su configuración, y una vez dentro pulsa en la opción de Sistema que verás casi abajo del todo.
    • Dentro de las opciones de Sistema, ahora pulsa sobre el apartado Acerca del teléfono que verás en primer lugar.
    • Una vez dentro de la información sobre tu dispositivo, pulsa siete veces seguidas sobre la casilla de Número de compilación. De esta manera desbloquearás las opciones de desarrollo de tu móvil, donde podrás cambiar otros aspectos internos del dispositivo.
    • Ahora tienes que volver a la opción Sistema dentro de los Ajustes del dispositivo, y tras bajar abajo del todo pulsa en la sección Opciones de desarrollo que te habrá aparecido tras dar el paso anterior. Si ya las tenías activadas de antes no hace falta que vuelvas a pulsar siete veces en el nombre de compilación, puedes entrar en las opciones directamente.
    • Ahora, sólo tienes que pulsar en la casilla donde te hablen de densidad con unidades dp o dpi y cambiar el parámetro a tu gusto. Recuerda que estas son opciones avanzadas que cambian el aspecto de lo que ves en el móvil, o sea que no lo cambies a no ser que estés seguro de lo que haces.
    • Con una ligera modificación (de 360 a 411 dpi), puedes hacer que en las aplicaciones se vea más contenido, aunque este lo verás algo más pequeño y las diferencias no son demasiado relevantes. Dentro de aplicaciones como las de mensajería, puedes ganar más espacio para mostrar contactos o texto.

Estaremos a la espera de que realices las comprobaciones y nos digas que tal.

Saludos

Belén

miresubira
    Más integrado que la RDSI
    14-07-2021

Creo que no se ha entendido bien mi problema. Cuando en el mobil entro en la aplicacion Mi Movistar y quiero ver los dispositivos que estan conectados en ese momento la informacion no sale completa, se ve la pantalla cortada.

Por la parte derecha de la pantalla del mobil sale la información cortada. Si lo abro con una tablet o con un ordenador sale la imagen entera con toda la información de los dispositivos que estan conectados en este momento.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2021

Buenas tardes miresubira  y Bienveni@ a Comunidad Movistar.

Vemos que has sido ya asesorado por pacofreire, al que agradecemos su aportación Te facilitamos también un enlace donde puedes ver los dispositivos compatibles, pincha aquí. Esperamos que te sea de ayuda.

Un saludo.

Miriam

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-07-2021

Buenas tardes, miresubira 

Te avanzo la posible explicación.

Respuesta de la Moderadora, Comercial.Global_movistar , Pilar, en otro Hilo y por ese mismo asunto

Desde Movistar solo podemos aseguraros la visualización de Movistar+ en Dispositivos desde el dispositivo donde está instalada la aplicación, no en terceros dispositivos, por lo que sentimos no poder daros solución en este aspecto.

Movistar+ screen mirror 

Por tanto, y desde hace ya bastante tiempo,  no están disponibles en Movistar las funcionalidades, Mirror Link / Screen Mirroring / Duplicar pantalla, para poder reproducir en pantalla grande contenidos a los que accedemos desde otro dispositivo diferente.

Un Saludo 🙂