Foro
davide
26-07-2009Yo probé el VDSL
Hola, davide:
Bienvenido al foro.
En cuanto a tus dudas, te cuento.
En la factura en papel, si la tienes, no viene reflejado el detalle, sólo un concepto genérico de películas Videoclub o Tribuna Imagenio.
Sin embargo, si entras a ver la factura en telefonica.es, en el detalle exclusivo sólo online sí tienes el nombre de las películas vistas, o los partidos concretos. Las únicas películas cuyo nombre no viene indicado es el de las películas de adultos.
En la TV, si entras en Mi cuenta > Mis compras del mes, verás el mismo detalle.
En cuanto a tu segunda duda, para disfrutar de la promo de bienvenida simplemente tienes que comprar las películas que te interesen y cargargas en tu factura. Luego se te descontará el importe de las mismas.
Te recuerdo que también en Mi cuenta > Mis promociones, podrás ver hasta qué fecha tope tienes disponible la promo de bienvenida.
Y respecto a que no vas a poder disfrutar del partido gratis, es verdad, pero ten en cuenta que las promociones van cambiando, cada una tiene sus beneficios y las actuales ofrecen bastante descuento en la cuota mensual del Trío, generalmente durante bastantes meses.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Saludos.
Hola:
Muchas gracias por la rápida respuesta. Quería comentar que yo no tengo la ipción Mi cuenta - Mis promociones.
Mis promociones lo tengo en el menu de videoclub pero al intentar acceder me dice que ha habido un error.
Gracias.
Saludos