Foro
davide
26-07-2009Yo probé el VDSL
Quería comentar que yo no tengo la ipción Mi cuenta - Mis promociones.
Mis promociones lo tengo en el menu de videoclub pero al intentar acceder me dice que ha habido un error.
Hola de nuevo:
Mi cuenta está en el menú, entre Personalizar e Interactiva, 3 posiciones a la izquierda de Videoclub. Te tienes que desplazar con el mando, con las flechas de izquierda y derecha.
En cuando a Mis promociones de Videoclub, yo sí puedo acceder, no sé por qué te sale ese error. Esta zona está pensada para comunicaros promociones personalizadas. Si te sigue fallando me avisas, pero lo de la promo de bienvenida que te decía lo tienes que ver en Mi cuenta.
Saludos.
Hola:
Como te digo, en "Mi cuenta", solo aparecen las siguientes opciones de menu:
- Alquilados disponibles
- Mis compras del mes
- Mis bonos
- Mis canales
- Precios
Mis promociones no existe en "Mi cuenta"
En cuanto a Mis promociones en el videoclub, me sale el siguiente mensaje al acceder:
"Lo sentimos, se ha producido un error, por favor, inténtelo más tarde"
Pero vamos, que esto me lleva pasando desde el viernes que me lo instalaron. También puede ser que no esté dado de alta todo todavía ya que al intentar acceder a Mis compras, me dice que el expediente no ha sido procesado todavía.
El mensaje de "Lo sentimos, se ha producido un error, por favor, inténtelo más tarde", también me sale en la parte de canales al acceder a Mis promociones.
Por otro lado, tampoco tengo la opción de menú comunicaciones, pero esa, por lo que me he estado informando, parece ser que la han quitado por funcionar mal.
Muchas gracias por todo y a ver si me puedes ayudar.
Saludos