Foro
Este es lo que dice el correo que me envió Movistar en el que se ve, al final, que la fecha es el 31/01/23: "Promoción para altas de Disney+, plataforma sin coste hasta el 31/12/23 y después 1,99 €/mes durante 3 meses. La tarifa después de promoción será de +4 €/mes (con IVA). Precio aplicable a clientes siempre que tengan contratado Ficción total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine total en Mimovistar o Fusión. En caso de no tener ningunos de estos servicios contratados, Disney+ tendrá un precio de 8,99 euros/mes. Servicio limitado a 2 sesiones simultaneas, dos canales de cine y una línea móvil con 200 MB ultrarrápidos 5G+ y llamadas a 0 cts./min (+ 40 cts. de establecimiento de llamada). Promoción disponible hasta el 31/01/24. Precios con IVA incluido."
¿No vendrá la confusión por la fecha tope para que la plataforma sea gratuita, que es hasta el 31/12/23?
Perdón, he puesto 31/01/23 en lugar de 31/01/24, que es lo que aparece en el correo que recibí de Movistar y que he adjuntado.
- Joseluisra28-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Y esto es lo que aparece en la página de Disney:
"No obstante, si eres cliente de Movistar y quieres seguir viendo tus series y películas favoritas de Disney+ sin que se interrumpa el servicio, tendrás que añadir un paquete adicional a tu plan Movistar antes del 2 de enero de 2024. Por tiempo limitado,* puedes suscribirte a un paquete Movistar que incluye el plan Disney+ Estándar al precio especial de 1,99 €/mes durante 3 meses** en Movistar.es/DisneyPlusEnMovistar.
*Disponible desde el 15 de diciembre de 2023 hasta el 31 de enero de 2024.
**Transcurridos esos tres meses, tu suscripción al paquete Movistar se renovará automáticamente a 4,00 €/mes u 8,99 €/mes, dependiendo del paquete Movistar seleccionado."
- Comercial-movistar31-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Joseluisra
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que tu consulta ha sido resuelta por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- smerk3031-12-2023Yo probé el VDSL
Joseluisra ha debido haber una confusion en el correo que te mandaron yo de siempre habia oido lo que bien te explica el comercial...
Un saludo y feliz año nuevo 2024!!!