Foro
Este es lo que dice el correo que me envió Movistar en el que se ve, al final, que la fecha es el 31/01/23: "Promoción para altas de Disney+, plataforma sin coste hasta el 31/12/23 y después 1,99 €/mes durante 3 meses. La tarifa después de promoción será de +4 €/mes (con IVA). Precio aplicable a clientes siempre que tengan contratado Ficción total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine total en Mimovistar o Fusión. En caso de no tener ningunos de estos servicios contratados, Disney+ tendrá un precio de 8,99 euros/mes. Servicio limitado a 2 sesiones simultaneas, dos canales de cine y una línea móvil con 200 MB ultrarrápidos 5G+ y llamadas a 0 cts./min (+ 40 cts. de establecimiento de llamada). Promoción disponible hasta el 31/01/24. Precios con IVA incluido."
¿No vendrá la confusión por la fecha tope para que la plataforma sea gratuita, que es hasta el 31/12/23?
Hola, Joseluisra
Te pedimos disculpas si la información que te ha llegado, ha generado confusión. Por nuestra parte, podemos confirmarte que los tiempos correctos así como te lo indicamos en el menaje anterior, son los siguientes:
- Hasta el día 31/12/2023, el servicio de Disney+, será completamente gratuito.
- El día 31/12/2023, es la fecha límite, para que se pueda activar promoción y el servicio tenga un valor de 1.99 euros/mes durante los primeros 3 meses, en caso de no realizar la activación podrás disfrutar del servicio hasta el día 01/01/2024 y el día 02/01/2024 dejarás de ver este contenido.
- Si deseas realizar la activación del servicio después del día 31/12/2023, en caso de tener contratado Ficción total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine total en Mimovistar o Fusión, su importe será de 4 euros/mes. Si no tienes alguno de estos servicios contratados, el importe será de 8.99 euros/mes.
Estas son las condiciones que serán aplicadas sobre este servicio de Disney+.
Un saludo.
Heiner.