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Joseluisra ha debido haber una confusion en el correo que te mandaron yo de siempre habia oido lo que bien te explica el comercial...
Un saludo y feliz año nuevo 2024!!!
Ya, pero como adjunté en mi respuesta, no sólo fue el correo de Movistar sino que en la página de Disney también indican que la promoción es desde el 15/12/23 hasta el 31/01/24. Para mí que los comerciales se están confundiendo con lo de que será sin coste hasta el 31/12/23 pero bueno, cualquiera se arriesga. Un saludo.
- Fco6307-01-2024Yo probé el VDSL
En efecto, podrían indicar "también disponible en...", o bien, "disponible en ... para abonados al plan ...".
Recuerdo que, cuando en el deco no se podía ver en UHD, no lo indicaba, pero sí aparecía en la App. Parece que sólo discriminan por tecnología, no por abono.
- smerk3007-01-2024Yo probé el VDSL
Fco63 podria ser eso que dices, no lo se, pero si es asi podria ir acompañado con un mensaje que dijera si te haces de premium o algo asi, porque yo soy nuevo me pongo algo y me salen esas caracteristicas y me creo que las tiene, no pienso que es lo que podria tener si me ahago premium fuera de movistar+, asi que si es lo que dices, más vale que le dieran una pensada y lo cambiaran...
- Fco6307-01-2024Yo probé el VDSL
Quizá ponga que está en 4K para que el abonado sepa qué contenidos podría ver en 4K si paga un poco más, aunque a través de Movistar Plus no se puede optar a la versión más cara.
- smerk3003-01-2024Yo probé el VDSL
Joseluisra pues a ver si va a ser eso, que en las fichas no esten puestas las correctas caracteristicas y en realidad ya lo tenga en HD, y yo pensando que aun lo tengo en UHD 4k, mañana lo vere que hoy es tarde.... Pero vamos lo normal es que para que no haya confusiones si es lo que tu dices, arreglen las fichas de cada cosa...
- Joseluisra02-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues a mí ya me han cambiado la resolución y el sonido: aunque en las fichas de las películas y series sigue poniendo 4K y Dolby Atmos, la emisión real ya ha bajado de calidad a HD y Dolby 5.1 Una pena.
- smerk3002-01-2024Yo probé el VDSL
Fco63 si lo del canal lineal de skyshowtime lo he visto y leido en mogollon de sitis tanto aqui en la comunidad, como en sitios oficiales, como en otras webs que tratan estos temas... pero por ahora nada de ese canal....
Lo que si que me has hecho escuchar por primera vez es lo del canal lineal de disney + cosa que me extraña muchisimo habiendole sacado del pack de ficcion y teniendo que contratarlo aparte....
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Fco63
No hay noticias al respecto. No obstante cualquier novedad te informamos por los medios habituales de información.
Saludos Pilar.
- Fco6302-01-2024Yo probé el VDSL
Algún comercial dijo aquí que habría un canal lineal de Disney Plus y, en algunos lugares, también se hablaba de un canal lineal de SkyShowtime.
¿Se van a incorporar esos canales, o fue un error?
- smerk3002-01-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar okis me parece bien pero vamos que por mi se pueden retrasar todo lo que quieran al fin y al cabo asi voy a seguir disfrutando de una mejor calidad de imagen jejeje
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, smerk30
El cambio de resolución de la calidad de imagen de Disney+, estaba programaba para el día 01 enero; sin embargo, nos alegra saber que aún lo pueden visualizar en UHD. Si tenemos alguna información adicional sobre esto, lo estaremos informando por nuestros medios habituales.
Saludos
- smerk3002-01-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar yo no se pero llevamos ya casi medio dia del dia 2 de Enero y yo sigo en disney+ con las caracteristicas del anterior contrato es decir UHD 4k hdr etc.... Al final voy a creerme eso que han comentado algunos participantes de la comunidad que la oferta es hasta finales o mediados de enero...
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Joseluisra
Si ya tenías activo el paquete de Disney+ y te funciona correctamente, no tienes que hacer nada más. Ya que podrás seguir disfrutándolo sin ningún problema.
Saludos
- Joseluisra01-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, el tema es que ya tenía cuenta activa en Movistar, lo único que he hecho ahora es aceptar la promoción para seguir suscrito a Disney+, y me piden que active algo que ya está activo, de ahí mi duda.
- smerk3001-01-2024Yo probé el VDSL
Joseluisra tu tranquilo yo lo hice a traves de la tele y me fue superfacil ya lo veras
- Comercial-movistar01-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Joseluisra
De haber activado la promoción no debes realizar ninguna gestión adicional, en cuanto a los clientes que no aplicaron a la oferta y les interesa continuar con Disney+ será necesario que lleven a cabo nuevamente el alta del paquete. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Joseluisra01-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
- Y los que ya teníamos cuenta Disney+¿también tenemos que activarla? ¿Cómo?
- Comercial-movistar01-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, RosaVL
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Informarte que la fecha límite para acogerse a la promoción de Disney+ por 1.99 euros/mes estaba disponible hasta el 31/12/2023, una vez sea activada, caducará el día 31/03/2024 y luego de ella, el servicio pasará a tener un importe mensual de 4 euros/mes.
Un saludo.
Michel.
- smerk3001-01-2024Yo probé el VDSL
RosaVL la verdad sinceramente yo ya no se que creer, yo he hecho la renovacion del contrato y tenia pensado que hoy ya no lo tendria (tristemente) en 4k UHD etc... y a las 21:16 de ahora mismo sigue teniendo esas caracteristicas, si que me comentaron que las cosas mas que el día 1, nos fijaramos en el día 2.... Luego veo los comentarios que estais poniendo en el hilo de que la promocion dura hasta mediados o finales de enero, pues la verdad ya no se que pensar... o bueno si pienso una cosa por mi si me lo quieren dejar para siempre UHD 4k yo no les voy a poner objeccion alguna jejeje....
- RosaVL01-01-2024Yo probé el VDSL
En todos los correos pone hasta el 31/01