Foro
A mi me da la sensacion que la supresion de 11 canales entre ellos uno del que Movistar se ha servido para aumantar abonados es una midificacion del contrato unilateral por parte de Movistar, pero los abonados no tenemos o no queremos gastarnos el dinero en abogados y Movistar los tiene en plantilla.
FRANCERGER escribió:A mi me da la sensacion que la supresion de 11 canales entre ellos uno del que Movistar se ha servido para aumantar abonados es una midificacion del contrato unilateral por parte de Movistar, pero los abonados no tenemos o no queremos gastarnos el dinero en abogados y Movistar los tiene en plantilla.
¿Y si formamos una 'plataforma' para demandar todos juntos?
- FRANCERGER04-08-2012Yo probé el VDSL
Por lo que leo en otros foros, no solo quitan canales, tambien suben el precio en los paquetes que llevan futbol.
Espero que tengan el mismo comportamiento que su mas directa rival, en su dia subieron el precio y mandaron una carta informando y daban la oportunidad sobre todo por por Ley esta escrito a los que tenian permanencia de rescindir el contrato.
- jose_amz05-08-2012Yo probé el VDSL
Esperaremos a septiembre...pero me temo bajas masivas...
- sextha05-08-2012Yo probé el VDSL
Movistar ha reconocido en la carta que ha mandado junto a la factura de agosto que los cambios en el dial, y el paso automatico de la factura ordinaria a la factura sin papel, son motivos válidos para anular el contrato, darse de baja,... todo ello sin penalización ninguna.
Lo explico en el post del otro hilo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Temporada-2012-2013/m-p/726418#M29456
Asi que podemos ya dar por cerrado este asunto, pues el que quiera seguir con GolT y/o no le guste la programacion futbolistica de Imagenio para la próxima temporada, puede cambiarse en cuanto quiera. Ya no hay motivos para quejarse por estar atado a esta compañia
Espero que os haya ayudado a dar definitivamente el paso para iros o quedaros en Movistar
Saludos