Discusión del foro

Cataplasma1
Yo probé el VDSL
26-03-2026

Erro L002_400

Otro problema que surge desde anoche en Movistar Plus. Ahora no me deja acceder a nada desde el móvil. Por la razón que sea me pide que meta usuario y contraseña, lo hago y me sale el error L002_400. En los demás dispositivos no hay ni un solo problema (salvo lo de no ver los canales Squirrel y cuatro de DAZN).

Pero lo peor de todo es que no puedo acceder a "mi cuenta" ni a través de ordenador ni a traves de Tablet "No ha sido posible realizar la acción solicitada. Inténtelo más tarde" y así desde anoche.

En el movil solicité el usuario (al igual que se puede solicitar la contraseña se se ha olvidado) y me mandan un email diceindo que mi usuario es mi email algo que no es cierto.

Total que están toicando en mi cuenta ustedes para solicitar problemas y han consegiuido ahora 

A) No puedo acceder a través del movil a la APP de Movistar. Error L002_400

B) No puedo acceder a mi cuenta desde ningún dispositivo.

De verdad que ya son cuatro problemas los que tengp abiertos con ustedes y no hacen caso si solucionan ninguno.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2026

Hola Cataplasma1 

Te rogaríamos siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras hilos ya que con ello lo único que conseguimos es ralentizar la atención y respuestas a nuestros usuarios. Observamos que ya te estamos atendiendo y dando respuestas, seguimos por allí. Gracias.

Saludos.