Foro

kikediaz's avatar
kikediaz
Más integrado que la RDSI
26-07-2025

Erro activación imessage y facetime iPhone con Multisim

Hola,

Escribo porque tengo exactamente el mismo problema que se describe en este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Activaci%C3%B3n-incorrecta-de-iMessage-y-Facetime-con-multisim/td-p/4452243

 

Tengo un servicio MultiSIM y, al igual que el otro usuario, no consigo que se activen correctamente iMessage y FaceTime en mi iPhone. En mi caso, la tarjeta SIM principal está en un teléfono Android, y la SIM secundaria está en el iPhone.

He visto en el foro que el equipo técnico de Movistar pudo solucionar este problema al otro usuario. ¿Podrían por favor ayudarme?

Quedo a la espera de su respuesta para facilitarles los datos que necesiten (número de teléfono, NIF, ICC de la SIM, etc.).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

7 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2025

    Hola kikediaz 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo, Yeison.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2025

    Hola kikediaz 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2025

    Hola kikediaz 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un Saludo, Jhon U.

  • kikediaz's avatar
    kikediaz
    Más integrado que la RDSI
    28-07-2025

    Hola, sigo esperando una solución,  gracias. 

  • kikediaz's avatar
    kikediaz
    Más integrado que la RDSI
    26-07-2025

    Exactamente igual me ocurre con FaceTime

  • kikediaz's avatar
    kikediaz
    Más integrado que la RDSI
    26-07-2025

    El mensaje que me da es:

    "Activación incorrecta.
    Activa iMessage para intentarlo de nuevo"

    Y así todo el día, activo ese botón y a los pocos segundo se desactiva solo y me deja ese mensaje.




  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2025

    Hola kikediaz 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    Necesitamos más información para resolver esto. ¿Nos podrías describir el error exacto que ves al intentar activar el servicio? Además, una imagen del error sería de gran ayuda.

     

    Un saludo.

    John.