Foro

Lokojpg's avatar
Lokojpg
Más integrado que la RDSI
20-05-2024
Solved

Error al iniciar sesión en Movistar plus con tablet teclast

Llevo varios días que al ir a iniciar sesión en una tablet Teclast P25T android 12 me sale un error  de acceso. Servicio temporalmente no disponible.

Disculpe las molestias.

E hablado con servicios técnico. Pero no me dan ninguna solución.

Me dijeron que reinicie, que borre la App y la reinstale. Que me conecte a través de dados o con apagando el router unos minutos.

Pero nada. En el teléfono y en el Pc si funciona.

Pero en la tablet no.

Hace 15 días si funcionaba y no a habido ninguna actualización.

Alguien me podría ayudar? 🙏 

  • Hola, Lokojpg 

     

    Nos alegra saber que el inconveniente se ha solucionado.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

2 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-05-2024

    Hola, Lokojpg 

     

    Nos alegra saber que el inconveniente se ha solucionado.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2024

    Hola, Lokojpg.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con los siguientes todas. 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

     

    Un saludo, Dairon.