Error al iniciar sesión en Movistar plus con tablet teclast
Llevo varios días que al ir a iniciar sesión en una tablet Teclast P25T android 12 me sale un error de acceso. Servicio temporalmente no disponible.
Disculpe las molestias.
E hablado con servicios técnico. Pero no me dan ninguna solución.
Me dijeron que reinicie, que borre la App y la reinstale. Que me conecte a través de dados o con apagando el router unos minutos.
Pero nada. En el teléfono y en el Pc si funciona.
Pero en la tablet no.
Hace 15 días si funcionaba y no a habido ninguna actualización.
Alguien me podría ayudar? 🙏
Hola, Lokojpg
Nos alegra saber que el inconveniente se ha solucionado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.