Foro

m25san
Más integrado que la RDSI
08-02-2026

errores 400 y 403

llevo años (diría que desde 2022) sin poder utilizar movistar+ en ninguno de mis dispositivos porque cada vez que intento iniciar sesión me salta uno de los dos errores mencionados. la cuenta es de mis padres y no vivo con ellos, pero tras haber llamado varias veces al soporte de movistar se me ha asegurado que debería de ser capaz de utilizar la cuenta sin estar conectada a la misma red que ellos, por lo que esa no es la raíz del problema.

ya he agotado todos los medios posibles para buscar ayuda, así que me gustaría saber si alguien tiene alguna solución o ha tenido un problema similar. gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2026

m25san. En ocasiones la red puede afectar el funcionamiento del servicio de M+. 

Te recomendamos desconectar el router de la corriente durante 10 minutos para generar un cambio de IP la próxima vez que veas el error.

Dairon. 

m25san
    08-02-2026

hace bastante que no pruebo, pero las últimas veces que he estado en casa de mis padres he podido conectarme sin problema, pero me resulta raro que me hayan dicho que no tiene que ver con la red si es por eso

Comercial-movistar
    08-02-2026

m25san. Por favor, indícanos si esto sucede cuando estas conectado a una red diferente a la que usas habitualmente.

Dairon. 

m25san
    08-02-2026

está asociado al contrato Hogar

Comercial-movistar
    08-02-2026

m25san.

Te damos la bienvenida a nuestra Comunidad Movistar.

Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).