Foro
6 Respuestas
- SergiMasRiba04-11-2015Yo probé el VDSL
Pero los derechos de esta competición no eran de Eurosport en exclusiva aquí en España?
- beinsports04-11-2015Yo probé el VDSL
PedroZapata escribió:
beinsports escribió:Nachomadrid escribió:
Perfectamente explicado, de todas formas los derechos los tiene Eurosport como bien te dicen, así que también lo puedes ver si te apetece.
Yo soy del SATELITE, no puedo verlos todos:smileymad:
Eurosport Alemania tiene los derechos de la MLS, y en su versión en sd es en abierto, así que se puede coger con el iplus.
Tengo parabólica comunitaria.
- PedroZapata04-11-2015Yo probé el VDSL
beinsports escribió:Nachomadrid escribió:
Perfectamente explicado, de todas formas los derechos los tiene Eurosport como bien te dicen, así que también lo puedes ver si te apetece.
Eurosport Alemania tiene los derechos de la MLS, y en su versión en sd es en abierto, así que se puede coger con el iplus.
- beinsports04-11-2015Yo probé el VDSL
Nachomadrid escribió:
- Nachomadrid04-11-2015Yo probé el VDSL
- PedroZapata04-11-2015Yo probé el VDSL
beinsports escribió:VERDAD? http://es.zimagez.com/zimage/mls1.php
En la guía de C+ (7), APARECE.
Creo que es algo puntual, por el tema de la retirada de Raul. También echaron en su día el partido que jugó el Cosmos contra la selección de Cuba, cuando se acabó el bloqueo de los EEUU, y un documental sobre el partido. De todas formas, no tendría sentido tener los derechos de la NASL, y no los de la MLS (creo que los tiene eurosport).