Foro
Hola, Hoselito
Por favor infórmanos que error te aparece e intenta acceder a Movistar+ desde el navegador de tu PC. Por otra parte, indícanos si el fallo te ocurre en otro dispositivo.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Un saludo
Michel
- Hoselito15-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Estoy intentando entrar y no me sale ningún mensaje, cuando pulso varias veces en "entrar" me sale "ha ocurrido un error, inténtelo más tarde".
En los otros dispositivos va todo bien.
- Comercial-movistar16-08-2025Moderador Global Comercial
Hoselito nos puedes confirmar si has logrado llevar a cabo los pasos que te hemos indicado anteriormente. En caso que tu incidencia se encuentre resuelta, por indícanos si tienes alguna duda adicional.
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
Hoselito. Gracias por tu confirmación. Por favor, intenta realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Borra cookies e historiar de tu navegador.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y nos indicas si logras acceder correctamente.Si persiste el error, infórmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (TV, internet, fijo y móvil) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
- Hoselito16-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
- He hecho todo lo que me han dicho y nada, no me deja entrar en el pc y tengo contratado servicio convergente.