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Estoy intentando entrar y no me sale ningún mensaje, cuando pulso varias veces en "entrar" me sale "ha ocurrido un error, inténtelo más tarde".
En los otros dispositivos va todo bien.
Hoselito. Gracias por tu confirmación. Por favor, intenta realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Borra cookies e historiar de tu navegador.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
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- Hoselito16-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
- He hecho todo lo que me han dicho y nada, no me deja entrar en el pc y tengo contratado servicio convergente.
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Hoselito no hemos obtenido respuesta de tu parte, recuerda que quedamos a tu completa disposición, para futuras dudas o gestiones adicionales.
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
Hoselito continuamos a la espera de los datos solicitados, para poder llevar a cabo las validaciones correspondientes.
- Comercial-movistar16-08-2025Moderador Global Comercial
Hoselito gracias por tu confirmación, vamos a mirar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
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- Número de Serie de tu PC:- Foto o captura cuando te sale ("ha ocurrido un error, inténtelo más tarde")
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Un saludo.
Michel.