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anapalo
Yo probé el VDSL
18-05-2025

estoy ya cansada de no poder ver una película sin que se pixele la imagen

llevo ya años con la fibra y también años con el mismo problema: la imagen se pixela cuando veo las grabaciones o programas en diferido.

Cuando lo reporto, hacen actualizaciones en remoto y lo arreglan momentaneamente, durante unos días, pero vuelve a estropearse.

No tengo casi tiempo de ver la tv, pero cuando voy a verla es una pesadilla. Cuando llamo, encima empiezan a hacer pruebas y me quedo sin ver nada y sin internet. 

Hace poco vino un técnico y no hizo nada, pues como lo habían actualizado en remoto, ya parecía que estaba arreglado. Y hoy, vuelta a empezar.

Casualmente siempre empieza a estropearse a las horas de más audiencia...es que la red no es suficiente???

El caso es que ya estoy muy cansada. Y he decidido que si no lo arreglan, me pasaré a otra empresa que me proporcione mejor servicio.

Iba a ponerlo en otra casa, pero con esta perspectiva, ni de broma

54 Respuestas

  • Avatar de anapalo
    anapalo
    Yo probé el VDSL
    21-05-2025

    Buenas tardes. 

    respecto a lo de desconectar y conectar los equipos de nuevo, es lo que vengo haciendo desde hace años. 

    Se arreglaba durante unos días y luego se volvía a estropear.

    Ahora ni eso.

    Volví a llamar y esta vez me dieron una solución en remoto que, de momento, ha funcionado.

    Resulta que cuando me instalaron el último Router (que va mucho mejor para internet porque debía de tener uno bastante antiguo) solamente me activaron una wifi , pero no la PLUS. El caso es que a mi me extrañó, porque siempre había tenido las dos opciones.

    No entiendo por qué la persona que me lo instaló no la habilitó. En fin....

    El otro día me habilitaron la PLUS, que no tenía, y de momento ahora no se pixela la imagen.

    Esperemos que dure....

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Hola, anapalo 

     

    Esperamos que haya mejorado el funcionamiento del servicio de TV. Recuerda que estaremos a tu disposición para ayudarte en cualquier consulta o gestión.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2025

    anapalo, ¿ha mejorado la reproducción del contenido TV al reiniciar tus equipos?. En caso de que el fallo persista, facilítanos los datos y lo revisaremos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2025

    Hola, anapalo

     

    En primer lugar, te sugerimos reiniciar los equipos (router, descodificador y el TV) desconectándolos de la corriente durante unos 10 segundos y luego volviéndolos a conectar. Posteriormente, verifica si la reproducción del contenido mejora al restablecer la conexión.

    En caso de que persista, envíanos por mensaje privado la siguientes información: 

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Teléfono de contacto.

    Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.