Foro

PeterPal
Más integrado que la RDSI
12-07-2025

Euroliga todos los partidos

Hola.

He leído la noticia de que Movistar adquiere los derechos de la Euroliga hasta 2031. Excelente noticia pero parece que la idea es emitir sólo una selección de partidos incluyendo los de los equipos españoles. Hasta ahora se estaban ofreciendo todos los partidos y creo que se debería mantener esta política, especialmente teniendo en cuenta que aquellos que preferimos tener acceso a todos los partidos no podríamos dado que Euroleague TV no permite conectarse desde España. Dado que esta restricción se debe precisamente al acuerdo con Movistar creo que no es justo dejarnos sin acceso a algunos partidos. Sería ideal que se mantuviera la actual política de emisión de todas las jornadas al completo. En algunos partidos simplemente se está conectando con la señal de Euroleague TV que no creo que suponga ningún coste adicional para Movistar. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2025

Correcto, PeterPal. Para disfrutar del resto de los encuentros es necesario estar suscripto al paquete Deportes total por 24€/mes que incluye toda la NBA, Liga Endesa, Euroliga.

PeterPal
    Más integrado que la RDSI
    12-07-2025

Entiendo entonces que con la suscripción a Deportes se tiene acceso a toda la Euroliga (los 10 partidos por jornada). ¿Es así?. Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2025

Hola, PeterPal 

Agradecemos tu sugerencia. 

Movistar Plus+ retransmitirá todos los partidos de la Euroliga en los que participen equipos españoles, además de una selección de los mejores encuentros de toda la competición. Los dos partidos más destacados de cada jornada estarán disponibles para todos los clientes de la plataforma a través del nuevo Movistar Plus. Aquellos aficionados que deseen vivir la experiencia completa de la Euroliga podrán disfrutar del resto de los encuentros a través de los canales de Deportes por M+.

Saludos.

Laura.