Foro

Negan_
Yo probé el VDSL
21-06-2023

Exigencia para incorporar AMC+

Buenos días a todos, después de la verguenza que supuso la creación del paquete AMC Selekt, el cual contraté porque quería poder seguir viendo Fear The Walking Dead, ayer me enteré que para poder ver la nueva serie The Walking Dead: Dead City hará falta tener acceso al catálogo de AMC+, el cual no está disponible en Movistar Plus+. 

AMC+ llegó el verano pasado a España y entró en Vodafone, Orange, AppleTV y Prime Video, no así en Movistar. Lo considero una falta de respeto total al abonado y por ello exijo que se incluya todo el catálogo de AMC+ en el paquete AMC Selekt, que para algo pagamos ya un extra. Renegociad con AMC, porque sino me daré de baja. 

2 Respuestas

alcalder
    Yo probé el VDSL
    28-06-2023

Me uno a la reclamación. Según la web de AMC, Dead City esta en AMC+ y en AMC Selekt...yo no encuentro la serie en el buscador.

He pagado por el paquete Selekt, pero si no va a incluir las series nuevas de TWD lo daré de baja para cogerlo en Prime Video.

• Avatar de JuanCarlosPoloMontilla
    JuanCarlosPoloMontilla
    Más integrado que la RDSI
    24-06-2023

Me ha pasado como a ti

Resulta que no lo podemos ver en directo pero si esta dentro del catalogo de Movistar

En el buscador de Movistar lo buscas y aparece

Una cosa rarisima