Foro

clevelandcom
Yo probé el VDSL
15-08-2025

Fútbol bar

Cuidado con los que quieren contratar el fútbol para bares para ver la premier, no tienen la premier completa sin uno o dos partidos por jornadas que pasaran por los canales DAZN 1 y DAZN 2 los demás partidos no podrás verlos no ofrecerlos a tus clientes. En la publicidad te venden como que tienes opción para ver la premier completa pero no es así, creo que es una [...] al cliente.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

Lamentamos las molestias que esta situación te ha podido ocasionar. Dejaremos constancia de lo que nos comentas respecto a cómo se comunica la información sobre la Premier League. Actualmente, la programación comercial incluye un partido por jornada, y entendemos que sería útil que esta información se refleje de forma más clara en los canales oficiales clevelandcom 

clevelandcom
    Yo probé el VDSL
    15-08-2025

Entonces por qué no lo anuncian así como me dices “ un partido por jornada “ en vez de decir la premier? 
    de la liga argentina dicen un partido pero no lo dicen de la premier 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

Hola, clevelandcom 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Te confirmamos que la programación comercial incluye un partido por jornada de la Premier League. En la página ver.movistarplus.es se muestran todos los partidos disponibles; sin embargo, esta oferta corresponde a una modalidad distinta a la contratada para establecimientos comerciales.

Un saludo.

Karen.