Foro

Iñaki59
Yo probé el VDSL
20-09-2025
Resuelto

Fútbol de Movistar lo tengo q ver en OrangeTV

Es tremendo. Soy el hazmerreir de mis amigos. Estoy de vacaciones con unos amigos. Quiero ver la Champions en Movistar en la TV pero no puedo. Gracias a un amigo q es de Orange vemos el fútbol de Movistar en OrangeTV. Pago más q él por casi lo mismo y tengo q echar mano de su suscripción a Orange para ver los partidos de la Champions y La Liga. Y por si fuera poco con el logo de Movistar en la tele de Orange. No sé cómo Orange no utiliza este argumento para vender su plataforma: si está fuera de casa podrá ver el fútbol de Movistar en OrangeTV. Es de traca el maltrato a q nos somete Movistar.  ¿O me equivoco?

• Hola de nuevo Iñaki59

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2025

Hola thonio

Gracias por tu aportación. 

Entendemos tu postura y malestar Iñaki59 yomismo. Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Si te interesa podemos revisar por privado la tarifa que tienes por si te interesa realizar alguna gestión.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes

yomismo
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

thonio  El problema es como bien ha contestado Comercial-movistar Dairon en un mensaje,se puede ver el futbol en un tele teniendo segunda fibra,o fibra segunda residencia.O sea,pagar dos veces para ver el futbol ,una para cuando estas en casa,y otra para cuando estas fuera...y si no pagas conformarte a verlo en movil o PC,lo importante es ir sableando al abonado a cambio de ir perdiendo derechos,y no bajar precios,ni intentar llegar a acuerdos con Dazn por ejemplo para ampliar lo que podemos ver con la suscripción que tenemos a traves de Movistar. A cambio grandes incorporaciones como Veo7,con todos los respetos a quien le guste,canal que se puede ver gratis en TDT,o los para mi infumables canales Fast de la BBC,incorporados este año.Movistar ultimamente  "cuidando" a sus abonados para que esten contentos,en fin,se que no servirá de nada este mensaje,pero creo que de algun modo las quejas que hay aqui,ultimamente cada vez más,se deberian hacer llegar a los que deciden estas cosas "a los de arriba" como se suele decir.Quizas si van perdiendo abonados,o ingresos porque la gente se va quitando cosas,como el paquete Deportes cada vez mas devaluado...se den cuenta que su trabajo no lo estan haciendo demasiado bien,cuando tienen a tanta gente cabreada.

thonio
    Experto
    22-09-2025

Hola Iñaki59 y yomismo, es un placer,

con esta funcionalidad (cuando se encontraba disponible y activa), se detectó un gran número de accesos no permitidos en la app "Movistar Plus+ en dispositivos" (antes Yomvi) fuera del hogar, en cuanto al fútbol se refiere. Por tal motivo y en pro de una correcta seguridad y adecuado funcionamiento de la app, incluyendo el nivel de calidad ofrecido en la imagen, se procedió a la retirada de las emisiones de fútbol, en las condiciones que arriba indicáis.

No obstante, señalar que, también podéis acceder a los canales de fútbol desde vuestro descodificador, ordenador, móvil y/o tablet.

Gracias por la paciencia, la comprensión y el interés mostrado en los servicios de Movistar, y como no puede ser de otra forma, vuestras numerosas participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.

yomismo
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

Yo pienso igual,se de gente que se queda con las ganas de ver el futbol fuera de casa en una tele.Tienes que conformarte con el movil o el ordenador.Movistar siempre pensando en el abonado...pensando en que pague más por menos😡😡🤬

Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    21-09-2025

No hace falta q me lo aclaréis. Ya lo sé y siento vergüenza siendo de Movistar. Lo q alguien debiera aclarar es por qué no podemos ver fuera de casa y sí lo puedo ver a través de OrangeTV y con el logo de Movistar colgando en la esquina de la transmisión. Me parece absolutamente vergonzoso, con lo q pagamos. Q sepáis mi mala ... Punto final.

Comercial-movistar
    21-09-2025

Iñaki59. Desde la comunidad Movistar lamentamos las molestias ocasionadas.

Te aclaramos que el servicio de Tv de Movistar mediante M+ en dispositivos, no es compatible para la transmisión del futbol en pantallas grandes fuera del hogar sin el servicio Segunda Fibra o Internet de segunda residencia.

Dairon. 

Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    21-09-2025

Vamos a ver. YO YA ESTOY SUSCRITO A MOVISTARTV, internet, móviles y demás. Pero yo no puedo ver fuera de casa el fútbol de Champions y La Liga. Sin embargo -y repito lo mismo q os dije en el anterior mensaje q publiqué ayer y habéis eliminado de la comunidad- estoy de vacaciones con unos amigos y veo TODO el fútbol de MOVISTAR a través de ORANGETV; plataforma a la q está suscrito uno de mis amigos. Y vemos ese fútbol con el logo de Movistar en la pantalla de ORANGETV. Es lamentable y soy el hazmerreir de mis amigos porque pago más por lo mismo y ven el fútbol de Movistar q a mí no me permite ver Movistar. La contestación q me habéis remitido es todavía más lamentable y sólo agranda mi malestar con MOVISTAR y con quien me responde porque no se ha leído mi mensaje. Desastre.

Comercial-movistar
    21-09-2025

Hola, Iñaki59 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; Movistar dispone de un servicio la TV en Streaming, da igual con quien tengas contratado internet, ahora puedes suscribirte a Movistar Plus+ y disfrutar de sus mejores contenidos de televisión, seas del operador que seas. En este caso te permitiría ver cada jornada un partido de LALIGA EA SPORTS, el mejor partido de Champions y de la Premier League... Toda la LIGA HYPERMOTION y 10 partidos de cada jornada de la Primera Federación. Además de Cine y Series y otras competiciones deportivas (Tenis, Golf...)

Te dejamos el siguiente enlace https://www.movistar.es/tv/movistar-plus/ 

Saludos, Xavier