Foro

Spf1988
Yo probé el VDSL
11-06-2020

Fútbol en Movistar UHD

Buenas noches,

Estoy viendo el Sevilla-Betis en LaLiga UHD y muy a menudo hay pequeñas pixelaciones y otras veces como que la imagen hace un extraño, como que se para un segundo la imagen y enseguida se reprende. A alguien más le pasa? No es la primera vez que me sucede ya antes del confinamiento y el parón del fútbol pasaba lo mismo. Es muy extraño ya que viendo una película por ejemplo, también en UHD, se ve perfectamente. Que puede ser y como me lo pueden solucionar?

Un saludo

44 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    napaj
    Yo probé el VDSL
    12-06-2020

Según confirman abonados a orange tv, ellos no sufrieron ningún tipo de pixelación ni microcorte de sonido.Así que no es achacable a la señal de origen.

Por favor, intenten solucionar estos problemas.

Movistar fue muy rigurosa estando haciendo pruebas durante mucho tiempo hasta que empezó a emitir fútbol en uhd de forma regular.Esperemos que en futuros partidos se hayan solucionado estos defectos.

Un saludo.

napaj
    Yo probé el VDSL
    11-06-2020

Me pasa lo mismo.

Como critica constructiva no entiendo como despues de años de pruebas y luego de emusiones,no se emite de una vez sin problemas.

damosta
    Yo probé el VDSL
    11-06-2020

Pausando el canal y volviéndolo a poner pasados unos segundos ya se ve fluido. 

damosta
    Yo probé el VDSL
    11-06-2020

Me pasa lo mismo. Es imposible verlo de la cantidad de pixelaciones y cortes de sonido que tiene. Solo se ve una imagen difuminada. 

El resto de canales se ven bien. Y si cambias a otro canal y vuelves al fútbol se ve bien unos instantes pero al momento se vuelve a pixelar.