Foro
Hola, PauGuerra
Por favor, infórmanos si el fallo se está presentando al visualizar el contenido desde el descodificador o desde la App de Movistar+ en Dispositivos.
Saludos
Yulieth
- PauGuerra16-12-2024Yo probé el VDSL
Desde la web. No veis la captura?
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, bertusus
Por favor, confírmanos si esto sucede en todos los dispositivos y si también tienes problemas para visualizar el dial desde el descodificador.
Un saludo.
Andrés.
- bertusus16-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , desde el descodificador sí se ve. Desde la App Movistar Plus en dispositivos, no se ve en ningún dispositivo, sea smartphone, firetv, PC...
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, PauGuerra
Disculpa las molestias.
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
- bertusus16-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , se trata de un problema vuestro con este canal TV3. Yo tampoco lo puedo ver por la App Movistar Plus en dispositivos.