Foro
Hola, PauGuerra
Por favor, infórmanos si el fallo se está presentando al visualizar el contenido desde el descodificador o desde la App de Movistar+ en Dispositivos.
Saludos
Yulieth
Desde la web. No veis la captura?
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, bertusus
Por favor, confírmanos si esto sucede en todos los dispositivos y si también tienes problemas para visualizar el dial desde el descodificador.
Un saludo.
Andrés.
- bertusus16-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , desde el descodificador sí se ve. Desde la App Movistar Plus en dispositivos, no se ve en ningún dispositivo, sea smartphone, firetv, PC...
- bertusus16-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , a esta hora sigue la incidencia. No se ve el canal TV3 en la app "Movistar Plus en dispositivos".
Menudo servicio técnico de pandereta. Lo peor es que no saben que existe el problema. ¿No tienen monitorización de las emisiones?
Me parece lamentable y vergonzoso que después de más de 10 horas como mínimo, hayan sido incapaces de solucionar el problema que tiene Movistar Plus.
Después suben las tarifas con el cuento chino de "mejorar el servicio".
Espero que haya compensación económica por todo el tiempo en que el canal no lo tengo disponible. Es así, ¿verdad?
Espero respuesta, Comercial-movistar .
Saludos.
- PauGuerra16-12-2024Yo probé el VDSL
NO FUNCIONA EN NINGÚN SITIO.
[....] [....].
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola PauGuerra
Se ha detectado una incidencia en la reproducción de ese canal a través de la App de Movistar. Estamos trabajando para poder solucionarla, lo antes posible.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, PauGuerra
Disculpa las molestias.
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
- bertusus16-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , se trata de un problema vuestro con este canal TV3. Yo tampoco lo puedo ver por la App Movistar Plus en dispositivos.