Foro

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
27-02-2018

Fallos de Movistar Aura

Abro este post para comentar los fallos que tenga esta App, la cual según mi opinión no debería haber salido al mercado tal y como está.

La instalo y le digo algo tan fácil como:

- Ponme el canal 0 y resulta que me muestra lo que está emitiendo... ¡no! la cosa está en que lo quiero ver, si quiero verlo digo VER, si quiero saber lo que están emitiendo diría otra cosa.

Empiezo mal y vamos a peor...

Ahora digo: quiero ver Homeland y me dice ¡¡que no puede hacer eso!! ¿no puede? y no es que no me entienda, porque sí que ha entendido.

Otra cosa: quiero Grabar Homeland... y me salta un mensaje en la tele que se ¡¡graba!! y yo ¡[....], por fín! voy a los menús de grabaciones y nada, que no sale... investigo un poco más y me está grabando lo que estaba viendo en directo!!

Esta tarde me daré otra ración de pruebas.

¿No le da vergüenza a Movistar haber sacado esta chapuza

A años luz de Google Asistant y Cortana.

19 Respuestas

Javier753
    Yo probé el VDSL
    05-04-2018

A mí no es que no me entienda Aura, es que directamente no me hace ni caso. Me dice que ha habido un error en el usuario y que no puede conectar con Aura. He llamado varias veces al 1002 y no tienen ni idea de cuál es el dichoso problema. O me solucionan el puñetero problema o terminaré mandando la app al carajo.

BenitoOrtegaGutiérrez
    El WIFI me llevó al sofá
    29-03-2018
    Os copio el último mensaje que le he dicho a Aura: " esto de la voz es una c***** no vale para casi nada"
  • Hola Jack-Bauer!

Todas las sugerencias nos ayudan a mejorar .

Tomamos nota y esperamos en breve poderte mejorar el funcionamiento del servicio.

Saludos, Isabel G.

Jack-Bauer
    Yo probé el VDSL
    02-03-2018

Ayer la pregunté a la APP por activa y por pasiva que a qué hora jugaba el Barça o F.C. Barcelona o Barsa o a que hora es el partido...

Nada, que ni caso, que no me entendía.

Está todo bastante depurado, sí...

herral
    Yo probé el VDSL
    28-02-2018

De acuerdo con la opinión. Creo que no solo Aura va a tener que ir aprendiendo, sino que nosotros vamos a tener que aprender tambien su lenguaje porque no nos entendemos de momento. Habra que saber como decirle que cambie de canal (si cambia o vete o ....), como grabar otro, etc. De momento es un dialogo de sordos. Yo digo una cosa y ella me responde con otra.

Saludos

Jack-Bauer
    Yo probé el VDSL
    27-02-2018

Esto es un post para comentar los fallos de Aura a nivel "global".

Yo no tengo ningún problema con mi línea, de verdad.