Foro
Hola, BR05
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Me puedes confirmar si la grabación la has realizado desde el descodificador o la App? Además, confírmame el número del capítulo.
Un saludo.
Yulieth.
Hola,
Creo recordar que programé la grabación de la serie con el descodificador, aunque no estoy 100% seguro. El número del capítulo sería T1 E52, si es a lo que te refieres.
Aprovecho también para comentaros que desde principios de año las grabaciones de Cuatro se ven con menos definición que su emisión en directo o las de otros canales. En descodificador es como verlas un poquito más difuminadas, y en app de Smart TV lo que se observa más fácilmente es la pixelación alrededor de los bordes de los rótulos. Es extraño, porque a veces pongo grabaciones más recientes que tengo de Cuatro y se ven perfectamente, pero cuando pasan unas semanas esa buena definición se pierde... y el otro día la cadena perdía definición incluso poniendo el programa emitido unas horas antes. ¿Puede alguien echarle un vistazo o al menos aclarar a qué se debe? Desde que los canales de Mediaset no se pueden avanzar, parece que pasa un poco de todo...
Un cordial saludo.
- Comercial-movistar19-08-2026Moderador Global Comercial
BR05, te pido disculpas ya que no es posible validar si la grabación se programó de manera correcta y por esta razón no quedó guardada.
En esta ocasión no me es posible ayudarte a recuperar este capítulo.
Si tienes alguna duda, házmelo saber.
¿Has intentado reiniciar el descodificador? BR05
- BR0519-08-2026Yo probé el VDSL
Tanto para el problema de la grabación perdida como para el de la calidad de imagen, se dan en app y en deco. En cualquier caso, el descodificador se reinicia todas las mañanas dado que por las noches apagamos la regleta...
BR05, fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.
Feliz noche.