Foro
Hola,
Creo recordar que programé la grabación de la serie con el descodificador, aunque no estoy 100% seguro. El número del capítulo sería T1 E52, si es a lo que te refieres.
Aprovecho también para comentaros que desde principios de año las grabaciones de Cuatro se ven con menos definición que su emisión en directo o las de otros canales. En descodificador es como verlas un poquito más difuminadas, y en app de Smart TV lo que se observa más fácilmente es la pixelación alrededor de los bordes de los rótulos. Es extraño, porque a veces pongo grabaciones más recientes que tengo de Cuatro y se ven perfectamente, pero cuando pasan unas semanas esa buena definición se pierde... y el otro día la cadena perdía definición incluso poniendo el programa emitido unas horas antes. ¿Puede alguien echarle un vistazo o al menos aclarar a qué se debe? Desde que los canales de Mediaset no se pueden avanzar, parece que pasa un poco de todo...
Un cordial saludo.
BR05, te pido disculpas ya que no es posible validar si la grabación se programó de manera correcta y por esta razón no quedó guardada.
En esta ocasión no me es posible ayudarte a recuperar este capítulo.
Si tienes alguna duda, házmelo saber.